Alcalde de Fortul pide que se respete la vida de su hija

El alcalde Jorge Enrique Muñoz hizo un llamado para que los captores se comuniquen con él para facilitar la libertad de su hija, de diez años de edad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El alcalde Jorge Enrique Muñoz hizo un llamado para que los captores se comuniquen con él para facilitar la libertad de su hija, de diez años de edad.

Jorge Enrique Muñoz pide información sobre el estado en que se encuentra la pequeña Nohora.

En declaraciones dadas por el alcalde Muñoz instó a los secuestradores a que se comuniquen con él a la mayor brevedad para que le permitan tener noticias de su pequeña.

“Les pido que se comuniquen conmigo, que se comuniquen con la familia, que nos digan cómo está la niña, que no le hagan daño, que la liberen. Nosotros estamos a la espera de que se comuniquen, es lo único que estamos pidiendo”, comentó Jorge Enrique Muñoz.

Durante la entrevista, el alcalde municipal envió un mensaje de esperanza y fortaleza a su amada niña.

“Tu mamita Pilar y yo estamos rezando mucho por ti, te pensamos todo el tiempo. Fortaleza hija, tu eres una niña muy valiente e inteligente. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que regreses lo antes posible a tu hogar”, indicó Jorge Enrique.

Y agregó, dirigiéndose de nuevo a quienes tienen en su poder a la pequeña Nohora: “les imploro a nombre de Pilar y el mío que se comuniquen con nosotros, no le hagan daño a la niña, ella es una inocente que no tiene nada que ver con esto. Llámennos por favor”.

Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez fue raptada ayer jueves en las horas de la mañana, en momentos en que se encontraba en compañía de su madre. Ellas se desplazaban en una motocicleta hacia el colegio donde estudia la niña y en ese momento fueron abordadas por un grupo de hombres armados que las obligaron a abordar un vehículo.

La madre de Nohora, María del Pilar Gutiérrez, fue abandonada en la vía algunos minutos después de que se produjera el secuestro, mientras que su hija Nohora sigue en poder de los captores.