Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Teaser' de Rápido y Furioso 9 reveló que 'Toretto' tiene un hermano

Rápido y furioso volvió, y lo hizo por todo lo alto con uno de los tráilers más espectaculares de la saga.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Rápido y furioso volvió, y lo hizo por todo lo alto con uno de los tráilers más espectaculares de la saga.

El noveno filme de la franquicia, dirigido por Justin Lin, está protagonizado por Dominic Toretto (Vin Diesel), quien se enfrentará cara a cara al villano que da vida John Cena, quien será nada menos que el hermano de 'Toretto'. 

Solo el estreno del tráiler ha causado sensación, y ha estado entre las tendencias mundiales posicionado, la nueva secuela de la película llega a las salas el próximo 22 de mayo.

@boxofficendia

The #FastFurious9 trailer...

Ver tweet completo

En esta oportunidad, 'Dominic' tendrá que 'reintegrarse' para llevar a cabo la misión más importante de su vida: proteger a su familia. La nueva amenaza que lanzó Cipher (Charlize Theron), incorpora a un personaje 'inesperado' por 'Toretto', su hermano pequeño será su 'pesadilla' y será interpretado por el actor John Cena.

Te puede interesar: Sophia Lillis habla de su papel protagónico en 'Gretel y Hensel'

La faceta paterna y familiar de sale a relucir en Dominic Toretto (Vin Diesel) quien junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su pequeño hijo Brian, viven en un ambiente tranquilo y rodeado de carros y herramientas mecánicas.

Sin embargo, una amenaza llegó para irrumpir nuevamente, a la vida de la familia y acabar con la tranquilidad que habían construido.

La nueva película, muestra su primer tráiler, da un giro a la longeva saga de la acostumbrada acción desmedida que caracteriza a Toretto. Alguno fans en redes la comparan con un apuesta muy al estilo que la aproxima a otras franquicias como Misión Imposible, James Bond e incluso Indiana Jones.