MUJER FATAL

Media: 4.0 Votos: 1
MUJER FATAL
Género: Acción
Duración:
Clasificación: 12 Años
Director: Brian de Palma
Actores: Antonio Banderas, Rebecca Romjin-Stamos, Peter Coyote
sinopsis
El robo de una joya avaluada en 10 millones de dólares es el hilo conductor de esta historia que mezcla suspenso, erotismo y giros inesperados al estilo característico del director norteamericano Brian de Palma.

Laure Ash (Romjin-Stamos , Mystique en Xmen) es una hábil delincuente que logra engañar a sus compañeros de banda después del robo de la costosa joya que llevaba una modelo durante la celebración del Festival de Cannes.

Logra escapar y toma rumbo hacia Estados Unidos donde el “destino” le pone en su camino un americano ( Peter Coyote) que años después sería el Embajador de E.U en Francia.

De regreso a París, Laure no desea que sea reconocida debido a su oscuro pasado pero un experto fotógrafo ( Antonio Baderas) , que niega ser un paparazzi, logra tomarle una fotografía que es publicada, tipo valla, en pleno centro de la ciudad.

Desde ese momento Laure vuelve a ser la Mujer Fatal que nunca había dejado de ser.

Notas de producción

“Femme Fatale" supone para muchos el regreso a la forma de hacer cine de sus inicios ("Carrie", "Doble cuerpo") de su director Brian de Palma: sus homenajes a Alfred Hitchcock y su manera tan peculiar de mover la cámara.

El thriller "Femme Fatale", que no sólo ha sido dirigido sino también escrito por el propio de Palma, se centra en Laure, una bella y atractiva mujer que intenta huir de su turbio y secreto pasado. Esa vida pasada será uno de los obstáculos que le impida enderezar su personal existencia actual; el otro, la persecución a la que se ve sometida por parte de un paparazzi llamado Nicolas Bardo, junto al cual vivirá una tórrida historia de amor y sexo.

"Femme Fatale" supone la primera película como protagonista de la modelo y actriz Rebecca Romjin-Stamos, que protagonizó "X-Men" y "Rollerball". Romjin-Stamos comparte cartel con el actor español Antonio Banderas, quien en unas declaraciones en Cannes alabó el trabajo de su director Brian de Palma.