Por: EFE • Colombia.com

Actor Ansel Elgort, de "Bajo la misma estrella", niega acusaciones de mujer

La estrella confirmó que conocía a la mujer pero que todo fue bajo su consentimiento. 

Actualización
Se conocieron a través de redes sociales. Foto: Instagram
Se conocieron a través de redes sociales. Foto: Instagram

La estrella confirmó que conocía a la mujer pero que todo fue bajo su consentimiento. 

El actor neoyorquino Ansel Elgort, conocido por la cinta "Bajo la misma estrella" y por su próximo papel protagonista en el "Amor sin barreras" de Steven Spielberg, negó rotundamente haber hecho daño a una joven de 17 años en 2014, como afirmó en las redes sociales el pasado viernes 19 de junio una usuaria identificada como Gabby.

Elgort, de 26 años, confirmó en una publicación de Instagram en la noche del sábado 20 de junio que conoce a la chica que lanzó la acusación y que mantuvo relaciones con ella, pero asegura que se trató de una interacción "legal y completamente consentida".

La reacción del joven intérprete se produce después de que Gabby afirmara en Twitter que Elgort le hizo daño cuando tenía 17 años y era una de las seguidoras del actor.

La chica que acusó a #Ans...

Ver tweet completo

En esta publicación, explicó que ambos se conocieron a través de las redes sociales, y que su primera vez fue con Elgort, momento en el que, pese a los "lloros de dolor" que estaba sintiendo en el momento, el intérprete nunca le preguntó si quería que parara.

Elgort afirmó por su parte en Instagram que aunque no puede decir que "entiende" los sentimientos de Gabby, "su descripción de lo sucedido simplemente no es lo que pasó".

"Nunca he hecho daño a nadie y nunca lo haré", afirmó tajante. Después, confirmó que ambos se conocieron en 2014 en Nueva York, cuando él tenía 20 años, y explicó que "desafortunadamente", él no manejó bien la ruptura de la relación.

"Dejé de responderla, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", agregó Elgort, quien dice sentirse "asqueado" y "profundamente avergonzado" por la forma en la que actuó al cortar su relación.

@okradicall

Yo cuando vi a Ansel Egor...

Ver tweet completo

Gabby también habló en su descripción del encuentro con Elgort la reacción del actor a su llanto: "en lugar de preguntarme si quería que se detuviera sabiendo que era mi primera vez y que estaba llorando del dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron 'hay que ablandarte'".