Por: Redacción Cine • Colombia.com

Actriz de Deadpool visitará Medellín durante la Comic Con Colombia 2018

¿Recuerdas a la poco amable Negasonic Teenage Warhead de Deadpool? Pues, podrás verla en la Comic Con Colombia 2018 en Medellín.

La actriz que interpreta a Negasonic Teenage Warhead en Deadpool estará en la Comic Con Colombia 2018 en Medellín. Foto: Twitter
La actriz que interpreta a Negasonic Teenage Warhead en Deadpool estará en la Comic Con Colombia 2018 en Medellín. Foto: Twitter

¿Recuerdas a la poco amable Negasonic Teenage Warhead de Deadpool? Pues, podrás verla en la Comic Con Colombia 2018 en Medellín.

Si eres amante de Deadpool y X-Men, ¡esta noticia es para ti! Brianna Hildebrand, más conocida como Negasonic Teenage Warhead, llegará a Colombia en el mes de noviembre.

Reconocida por su personaje  en Deadpool 1 (2016) y en Deadpool 2 (2018), Brianna interpreta a la deslumbrante Negasonic Teenage Warhead, quien es una estudiante de la Escuela Charles Xavier para Jóvenes con Talentos Especiales, hace equipo junto a Wade Wilson (Deadpool), con su característica personalidad y actitud le da vida a una de las heroínas mas controversiales de la gran pantalla. 

Brianna, Además de su papel destacado en Deadpool, también es conocida por sus papeles protagónicos en la serie web Annie Undocumented (Jen), El Exorcista temporada 2 (Verity), The Voice Inside (Grace), First Girl I Loved (Sasha), estará visitando Medellín en el marco de la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.  

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos del entretenimiento; los cómics, los videojuegos, el cosplay, el anime, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Negasonic teenage warhead...

Ver tweet completo

Más de Brianna Hildebrand

Brianna Hildebrand es una actriz estadounidense nacida el 14 de agosto de 1996. Su primera aparición importante la realizó en la serie web Annie Undocumented. El 30 de marzo de 2015 fue elegida como la superhéroe Negasonic Teenage Warhead en la película Deadpool. La misma fue rodada en Vancouver en abril de 2015 y estrenada el 12 de febrero de 2016.

En julio de 2017, Hildebrand se sumó al reparto principal de la temporada 2 The Exorcist. Actualmente Brianna interpreta el papel de Negasonic Teenage Warhead en la película Deadpool 2, y se rumora que estará de regreso en la tercera entrega de la franquicia titulada 'XFORCE'.

@deadpoolmovie

Don't make her angry. You...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Actor de los Power Rangers estará en la Comic Con de Medellín

Conoce más de Negasonic Teenage Warhead

Negasonic Teenage Warhead (nombre real Ellie Phimister) es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por Grant Morrison y Frank Quitely, y lleva el nombre de la canción "Negasonic Teenage Warhead" de Monster Magnet. El personaje es un mutante que muestra poderes telepáticos y precognitivos, y es una estudiante de Emma Frost.

@deadpoolmovie

They grow up so fast. Hap...

Ver tweet completo

El personaje aparece en la película de 2016, Deadpool, y su secuela de 2018, Deadpool 2, aunque con un aspecto diferente y un cambio en los poderes del cómic del personaje. Esto se hizo a través de un acuerdo entre 20th Century FoxMarvel Studios, que permitió a Marvel Studios usar a Ego el Planeta Viviente en la película de 2017 Guardianes de la Galaxia Vol. 2 a cambio de cambiar los poderes del personaje. ?En Deadpool y Deadpool 2, Negasonic Teenage Warhead es miembro de los X-Men, interpretada por la actriz Brianna Hildebrand; ella es el primer personaje LGBT en protagonizar una película de superhéroe que presenta abiertamente a una pareja del mismo sexo.

Ellie Phimister era una adolescente de Genosha y una estudiante de la clase de telepatía de Emma Frost. Durante una sesión de tutoría, Ellie reportó tener una pesadilla recurrente cincuenta veces la noche anterior en la que todas las personas en Genosha eran exterminadas. Luego, señaló que ella había experimentado la misma visión durante la clase. Casi simultáneamente, los Centinelas Salvajes de Cassandra Nova aparecen en Genosha y acaban con la mitad de la población mutante del mundo: dieciséis millones de personas.?

@deadpoolmovie

Calling all golden girls ...

Ver tweet completo

Llevando lo que parecía ser el cadáver de Ellie, Emma Frost, que había sobrevivido al genocidio gracias a la manifestación de su mutación secundaria, convirtiéndola en diamante, fue encontrada por los X-Men, Bestia y Jean Grey. Emma proclamó que la adolescente, que se había llamado a sí misma Negasonic Teenage Warhead, sea un crédito a su familia y la raza mutante y luego sufrió una crisis nerviosa cuando se enteró que Ellie había perdido la vida.