Por: Carlos Espitia con información de Amazon • Colombia.com

Amazon Prime Video presentó sus estrenos para febrero de 2021 en su catálogo para Colombia

Conoce los estrenos que trae Amazon Prime para febrero de 2021

Amazon Prime Video trae nuevas series y películas para febrero de 2021. Foto: Twitter @PrimeVideoLat
Amazon Prime Video trae nuevas series y películas para febrero de 2021. Foto: Twitter @PrimeVideoLat

Conoce los estrenos que trae Amazon Prime para febrero de 2021

Amazon Prime Video dio a conocer las películas y series que harán parte de su catálogo de estrenos para el inicio del 2021 y en Colombia.com te indicamos las principales novedades de este servicio de 'streaming' en el mes de enero:

Un príncipe en Nueva York

La historia sigue al príncipe Akeem, el heredero del próspero reino africano de Zamunda viaja a Queens, Nueva York. Decidido a encontrar el amor verdadero, el joven aristócrata y su fiel confidente Semmi, se encuentran en la extraña y desconocida jungla urbana de Queens, tratando de mezclarse con sus vecinos haciéndose pasar por humildes estudiantes de intercambio. ¿Podrá encontrar a su alma gemela en la ruidosa Gran Manzana?

Blade II

Blade, el híbrido indestructible mitad humano / mitad vampiro, se encuentra en medio de una guerra completamente diferente. Esta vez, tanto la humanidad como los vampiros están bajo ataque, por una nueva especie que se alimenta de ambos. Blade acepta de mala gana hacer un pacto y liderar un escuadrón de élite de vampiros contra el enemigo común.

Blade: Trinity

Esta vez, Blade el cazavampiros supremo, se enfrenta al resucitado Conde Drácula. Ahora, Blade solicita la ayuda del joven equipo de cazadores de vampiros, los Nightstalkers, que han elaborado un plan para liberar a la Tierra de esta amenaza ancestral.

Life in a year

La película cuenta la historia de Daryn, un joven de 17 años, que descubre que su novia está perdiedo la vida. Él se propone darle una vida entera en el último año que le queda.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Bliss

Bliss es una historia de amor alucinante que sigue a Greg (Owen Wilson) quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto a su alrededor es sólo una simulación por computadora y el mundo real es un mundo hermoso y pacífico, lleno de felicidad. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la teoría de conspiración de Isabel.

Soulmates

Esto ocurrirá dentro de 15 años, cuando la ciencia haga un descubrimiento que cambie la vida de todos en el planeta: una forma de encontrar a tu alma gemela a través de seis historias emocionantes sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

Shark Tank México- temporada 5

Los emprendedores presentan un adelanto de sus negocios a cinco de los mayores inversionistas mexicanos para asociarse y hacer crecer sus marcas. Con más emprendedores y proyectos, ¡Los Tiburones regresan al Tanque en esta quinta temporada!

The Lego movie 2: the second part

Pasaron cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos se enfrentan a una enorme nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, quienes destruyen todo más rápido de lo que los ciudadanos pueden reconstruirlo.