Por: Redacción Cine con información de Amazon • Colombia.com

Amazon Prime Video presentó sus estrenos para noviembre de 2020 en el catalogo de Colombia

Amzon Prime Video dio a conocer algunos de sus series y películas estrenos para noviembre de 2020

Amazon Prime Video es una de las plataformas de 'streaming' más populares del momento. Foto: Twitter @PrimeVideoLat
Amazon Prime Video es una de las plataformas de 'streaming' más populares del momento. Foto: Twitter @PrimeVideoLat

Amzon Prime Video dio a conocer algunos de sus series y películas estrenos para noviembre de 2020

Amazon Prime Video dio a conocer las películas y series que harán parte de su catálogo de estrenos para el mes de noviembre de 2020 y en Colombia.com te indicamos las principales novedades de este servicio de 'streaming':

"Pie Pequeño"

Un yeti llamado Migo está convencido de que un humano conocido como "Pie Pequeño" es real y tiene que demostrarle a su tribu que existe, pues para los yetis eso solo era una leyenda. Con la ayuda de Meechee y la S.E.S (Smallfoot Evidentiary Society) debe de comprobarlo. 

"Preacher": Cuarta temporada

Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre. "Preacher" es un drama de comedia sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer. En él vive una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder muy inusual. Jesse, su exnovia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy son arrojados a un mundo loco repleto de personajes del cielo, el infierno y todos los lugares que se encuentran en medio.

"Mamá al volante"

Cuenta la historia de Fabiana una mamá que luego de que se esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del carro que le da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, mientras que su marido tiene que hacerse cargo de las labores de la casa donde no sabe qué hacer. 

 Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"This Is Us": Cuarta temporada

La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas. 

"A Star Is Born"

El experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de la artista en apuros Ally (Lady Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos.

"Shark Tank Colombia"

Cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues 'los tiburones' no morderán a la primera y sólo invertirán en los proyectos con mayor potencial.