Por: Redacción Cine • Colombia.com

Aquaman 2: Amber Heard confirma su participación a pesar de campañas en su contra

A pesar de que la película aún no ha sido confirmada y de las campañas de desprestigio en su contra, la actriz aseguró que volverá a interpretar a Mera en "Aquaman 2".

Actualización
Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2. Foto: Twitter @ClubDCComicsESP
Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2. Foto: Twitter @ClubDCComicsESP

A pesar de que la película aún no ha sido confirmada y de las campañas de desprestigio en su contra, la actriz aseguró que volverá a interpretar a Mera en "Aquaman 2".

Tras la polémica decisión de Warner Bros de despedir a Johnny Depp de la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos, después de haber perdido el caso contra el tabloide británico "The Sun" en el que se le acusaba de haber maltratado a su exesposa, los fans del actor se manifestaron exigiéndole a Warner que hiciera lo mismo con Amber retirándola de su papel en Aquaman ya que también ha sido acusada de maltrato por parte de Depp. 

Aun así, parece ser que las voces de los seguidores de Depp no han sido escuchadas, pues la misma Amber declaró en una entrevista con "Entertainment Weekly" que estará en la secuela de la película, junto a su compañero Jason Momoa, aun en contra de quienes han plagado las redes sociales de campañas en su contra para quitarle su proyecto más mediático. 

"Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el cariño que los fanáticos de Aquaman sintieron por este universo, lo que ha provocado que Aquaman y Mera vuelvan", declaró Heard a la web especializada «EW».

La afirmación Heard sobre su participación en la secuela fue publicada solo un par de horas después de que la petición en Change.org para que Heard fuese despedida de «Aquaman 2», llegara al millón de firmas.

Aun así la actriz declaró que este tipo de iniciativas no son más que "rumores y campañas pagadas en las redes sociales que no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad".

Por otro lado, Amber sentenció que las grabaciones empezarían el próximo año, 2021, y que la película se estrenaría en diciembre de 2022.

“Solo los fans hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2, y estoy muy emocionada por empezar el rodaje el próximo año" 

Esta afirmación tomó por sorpresa a los fans del universo DC, ya que el estudio aún no se ha pronunciado sobre las fechas de rodaje y el reparto no se ha confirmado todavía. Por lo que la única evidencia que hay hasta el momento son las de declaraciones de Amber Heard.