Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Andor: Tony Gilroy, director de la nueva serie de Disney+, confesó que no es fan de "Star Wars"

"Andor" será la próxima serie de Star Wars en Disney+.

Diego Luna será el protagonista de "Andor", la próxima serie de "Star Wars". Foto: Twitter @starwars
Diego Luna será el protagonista de "Andor", la próxima serie de "Star Wars". Foto: Twitter @starwars

"Andor" será la próxima serie de Star Wars en Disney+.

"Star Wars" es sin ninguna duda, una de las franquicias de cine más queridas y populares en el mundo entero, con millones de seguidores a nivel mundial, quienes esperan con ansias noticias sobre las nuevas películas y series de la saga.

Ahora, Disney sorprendió a muchos con el lanzamiento del tráiler de "Andor", la próxima serie de la franquicia que tendrá como protagonista a Diego Luna, volviendo a dar vida a Cassian Andor, quien apareció en la cinta "Rogue One: A Star Wars Story".

Esta producción, que se estrenará en Disney+ el próximo 21 de septiembre, llegará ese día a la plataforma de 'streaming' con sus primeros tres episodios. Esta producción constará de 12 capítulos y concluirá el próximo 23 de noviembre según se supo en los últimos días.

Ahora, en diálogo con la revista SFX, el director de la serie Tony Gilroy confesó que “no es un fan, fan” de Star Wars, aunque si hizo hincapié en que:

"Nuestra serie trata sobre la gente común. Están detrás del escenario, van a construir el camino hacia la revolución. Realmente estamos en la cocina con esta gente, nuestra gente está lavando los platos, por lo que el canon podría estar sucediendo fuera del escenario, pero lo que les sucede a ellos es algo completamente diferente. Ese es el manifiesto principal de nuestro programa: hacerlo realidad”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Diego Luna ya había contado detalles de la serie que protagoniza, esto en el marco de la Star Wars Celebration:

"Lo único que puedo decir es que van a ver dónde estuvo cinco años antes de Rogue One, y no van a creer que Rogue One fue posible. Esa es la idea, ver una transformación y un despertar. No puedo decirte cómo se representará eso, tendrás que esperar hasta su estreno. Pero se trata de eso, y se trata de cuánto somos capaces de cambiar y transformarnos, y esa es la belleza de contar historias. No muchas veces comienzas a saber el final, aquí sabes lo que sucede. No se trata de, como, '¡Oh, esto sucedió!' No, no, lo que importa es cómo sucedió. Se trata de los pequeños detalles y lo que hay entre líneas y cada capa del personaje. Aunque estamos en un programa muy épico y un gran programa de aventuras de espías, vamos a tener tiempo para la intimidad. Vas a profundizar en el personaje y las personas que lo rodean. Va a ser interesante, creo, y va a ser oscuro, divertido y diferente de lo que ves ahora"

La sinopsis de "Andor" indica que: "Las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. La serie explora historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com