Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jonathan Majors, villano de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", fue arrestado tras un duro incidente doméstico

Jonathan Majors dio de qué hablar en los últimos días tras una pelea doméstica por la que fue detenido.

Jonathan Majors interpreta a 'Kang el Conquistador' en el universo de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
Jonathan Majors interpreta a 'Kang el Conquistador' en el universo de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

Jonathan Majors dio de qué hablar en los últimos días tras una pelea doméstica por la que fue detenido.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que llega para completar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además ayuda a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios: 'Kang el Conquistador'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Justamente sobre este último personaje, se conoció que el actor que lo interpreta, Jonathan Majors, fue detenido en las últimas horas acusado de “estrangulamiento, agresión y acoso” a una mujer de 30 años, en medio de una pelea doméstica. Y pese a que el actor fue liberado, muchos se preguntan si deberá enfrentar un proceso legal, algo que la abogada de Majors descartó en declaraciones a Deadline, donde también indicó que existen testimonios que avalan la inocencia del reconocido actor, que también interpretó al antagonista en la tercera película de "Creed":

“Todas las pruebas demuestran que el señor Jonathan Majors es totalmente inocente y que no la agredió en absoluto. Desgraciadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba atravesando una crisis emocional, por la que ayer fue trasladada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a efectuar una detención en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el señor Majors fue detenido. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

Tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace unas semanas, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" acumula 466 millones de dólares en ganancias, 209 millones ganados en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 257 millones de dólares obtenidos en los mercados del resto del mundo. Solo en Colombia, esta nueva cinta del UCM ya suma 3 millones de dólares en ganancias, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo.