Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Evangeline Lilly confesó que no entendía su papel de Hope Van Dyme en las cintas de Marvel Studios

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" será el regreso de Evangeline Lilly a su papel de Hope Van Dyme.

Evangeline Lilly ha participado en tres cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
Evangeline Lilly ha participado en tres cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Ant Man and the Wasp: Quantumania" será el regreso de Evangeline Lilly a su papel de Hope Van Dyme.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además, según varios rumores, ayudaría a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios.

Y ahora, Evangeline Lilly, actriz encargada de darle vida a Hope Van Dyme en las cintas del UCM, afirmó que no entendía muy bien su papel en las tres películas de Marvel Studios en las que ha participado: "Hope es un enigma extraño para mí. Ojalá pudiera decir lo contrario porque quiero honrarla. Quiero honrar a todos los personajes que interpreto. Pero la verdad es que me resulta más difícil conocer y entender a Hope que cualquier otro personaje que haya interpretado antes".

"Estamos un poco más a la mitad. Y diré que después de leer el guión de la película, tuve una especie de momento eureka. Le dije al director Peyton Reed: ¡Dios mío, creo que finalmente la entiendo! (Risas). Después de tres o cuatro películas, pensé: Creo que la entiendo ahora. Así que espero que cuando lleguemos a terminar y cuando vea la película, voy a notar la diferencia. Pero no creo que nadie más lo sepa. Creo que soy una buena fanfarrona. Eso es lo que hago. Pero sé la diferencia y tengo la esperanza de que en esta película, sentiré que puedo verla y decir: Sí, la manejaste mejor en esta que nunca antes. De todos modos, ese es mi objetivo. Esa es mi esperanza", afirmó Lilly respecto, quien en este momento se encuentra rodando la tercera cinta del 'Hombre Hormiga', titulada "Ant-Man and the Wasp: Quantumania".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor. "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene como fecha de estreno el 17 de febrero de 2023.

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos