Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Guionista de la cinta, triste por las críticas que tuvo el más reciente estreno de Marvel

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" no convenció a muchos de los fanáticos de las películas de Marvel.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" no ha tenido el éxito que Marvel Studios pensó. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" no ha tenido el éxito que Marvel Studios pensó. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" no convenció a muchos de los fanáticos de las películas de Marvel.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga', interpretado por Paul Rudd, y que además, ayudará a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios, 'Kang el Conquistador'.

Y es que tras muchos comentarios y críticas, el guionista de la producción, Jeff Loveness, guionista de la cinta de Marvel, confesó en The Daily Beast que estuvo bastante triste al ver las críticas que tuvo la película:

“Para ser honesto, esas críticas me tomaron por sorpresa", dijo Loveness le dijo a The Daily Beast en una entrevista. “Estaba bastante de bajón... Esas no eran buenas críticas, y yo estaba como, '¿Qué...?' [...] Estoy muy orgulloso de lo que escribí para Jonathan Majors y Michelle Pfeiffer. Pensé que era realmente bueno, ¿sabes? Así que estaba abatido, estaba muy triste por eso."

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, Loveness dijo que cuando él fue a una función de su cinta, sintió que al público le había gustado: "Fui a [una proyección] de la película después de que se publicaran las primeras reseñas, y el público se estaba riendo. De hecho, traté de hacer que ['Quantumania'] se sintiera más como una comedia de aventuras de los 90 que cualquier otra cosa. Quería que fuera como 'Men in Black' es divertida y tonta, pero también tiene mucho en juego y motivos reales para los personajes."

La sinopsis de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" señala que: "Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" acumula hasta el momento 363 millones de dólares en ganancias, 167 millones ganados en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 196 millones de dólares obtenidos en los mercados del resto del mundo, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo.