Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: La millonaria cifra que le costaría a Marvel Studios el despido de Jonathan Majors

Jonathan Majors sigue envuelto en una polémica tras los cargos de abuso y agresión en su contra.

Jonathan Majors está en el 'ojo del huracán' por su reciente escándalo judicial. Foto: Twitter @AntMan
Jonathan Majors está en el 'ojo del huracán' por su reciente escándalo judicial. Foto: Twitter @AntMan

Jonathan Majors sigue envuelto en una polémica tras los cargos de abuso y agresión en su contra.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que llega para completar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga' y que además ayuda a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios: 'Kang el Conquistador'.

Justamente sobre este último personaje, hace unas semanas se conoció que el actor que lo interpreta, Jonathan Majors, fue detenido acusado de “estrangulamiento, agresión y acoso” a una mujer de 30 años, en medio de una pelea doméstica. Y pese a que el actor fue liberado, deberá enfrentar un proceso legal, con un juicio previsto para inicios de mayo en el que deberá demostrar su inocencia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, los problemas para el artista no paran ahí, ya que en las últimas horas, gracias a la información presentada por el protal especializado Variety, se ha conocido que varias mujeres han denunciado formalmente al actor ante la policía de Nueva York, sindicado de abuso y agresión. 

Y es que este lío judicial ha dado pie a cientos de rumors que aseguran que Marvel Studios ya estaría pensando en despedir al actor de su rol en el UCM, clave en las próximas producciones de la franquicia. Sin embargo, no hay ninguna decisión tomada y más teniendo en cuenta que se filtró la millonaria cifra que debería pagar Marvel por deshacerse de Majors, que serían nada más y nada menos que 20 millones de dólares según lo reveló GM.

Tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace un par de meses, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" acumula 466 millones de dólares en ganancias, 209 millones ganados en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 257 millones de dólares obtenidos en los mercados del resto del mundo. Solo en Colombia, esta nueva cinta del UCM ya suma 3 millones de dólares en ganancias, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo.