Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ant Man and the Wasp Quantumania: Director de la cinta de Marvel Studios confirma por qué Luis no aparece en ella

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" fue la cinta que abrió la fase 5 de Marvel Studios.

Luis (Michael Peña) es uno de los personajes más recordados de las cintas de "Ant-Man". Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
Luis (Michael Peña) es uno de los personajes más recordados de las cintas de "Ant-Man". Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" fue la cinta que abrió la fase 5 de Marvel Studios.

En 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas es "Ant Man 3", más conocida como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'Hombre Hormiga', interpretado por Paul Rudd, y que además, ayudará a presentar al nuevo gran villano de Marvel Studios, 'Kang el Conquistador'.

Ahora, tras su llegada a los cines de Colombia y el mundo hace pocos días, muchos se preguntan por la ausencia de Luis, personaje interpretado por Michael Peña, uno de los más queridos por los seguidores de las cintas de "Ant-Man". Justamente sobre este tema, Peyton Reed, director de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", confesó en The Hollywood Reporter la razón por la que Luis y los otros amigos de Scott Lang no están en la cinta:

“No hubo versiones de esta película con Luis. Hay muchos personajes en la película. Obviamente tenemos a nuestra familia Lang, van Dyne y Pym, pero también presentamos a Kang, MODOK y todos nuestros personajes de los Freedom Fighter. Así que tuvimos que tomar decisiones desde el principio sobre qué historias podíamos contar y qué historias no podíamos contar”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“Me encantan esos personajes secundarios. Eran muy, muy divertidos y formaban parte de la familia Lang, pero a medida que avanzábamos más y más en el desarrollo y sabíamos que queríamos traer a la familia al Reino Cuántico bastante temprano en la película, simplemente no tenía sentido incluir a Luis y compañía”.

La sinopsis de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" señala que: "Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible".

En este 2023 inició la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Loki" segunda temporada (mediados del 2023)
  • "Ironheart" (mediados del 2023)
  • "The Marvels" (10 de noviembre de 2023)