Por: Redacción Cine • Colombia.com

Así despide Iron Man a Capitán América

Recientemente, Chris Evans anunció en su Twitter que no volverá a interpretar al 'Capitán América', y su amigo Robert Downey Jr., quiso tener un detalle con él.

Así despide Iron Man a Capitán América. Foto: Twitter
Así despide Iron Man a Capitán América. Foto: Twitter

Recientemente, Chris Evans anunció en su Twitter que no volverá a interpretar al 'Capitán América', y su amigo Robert Downey Jr., quiso tener un detalle con él.

La última interpretación de Chris Evans como Capitán América, será en 'Avengers 4', la cual se estrenará el 3 de mayo del 2019. Esta decisión ya la había dado a conocer el pasado marzo durante una entrevista con el diario The New York Times.

"He concluido oficialmente el rodaje de 'Avengers 4'. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió Evans en su Twitter en días pasados.

@ChrisEvans

Officially wrapped on Ave...

Ver tweet completo

De esta saga de Los Vengadores, nació una amistad muy firme y duradera, la de Evans y Robert Downey Jr. (Iron Man), lo cual es una de las cosas más bonitas que hay en Hollywood en estos momentos, ya que han trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel desde su primera cinta grupal, 'Avengers', en 2012.

Desde esa primera entrega, Evans y Downey Jr. se unieron a otros héroes del estudio para formar el equipo definitivo, y han colaborado en distintos proyectos con el paso de los años, pero según lo publicado por ambos en redes sociales, el final está muy cerca. 

El 3 de mayo de 2019 será el ansiado estreno de Avengers 4' en todas las pantallas de cine del planeta, una cinta que por lo que se presume será el final de los vengadores, para dar paso a la primera línea del UCM a nuevos superhéroes como Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia. Este film marcará el adiós de la Fase 4 de Marvel, y la despedida de Chris Evans como Capitán América. 

Te puede interesar: Chris Evans se despide del 'Capitán América'

El pasado jueves, el tuit que publicó Evans en el que agradecía a los fans y al equipo su trabajo como Capitán América y todo lo que ha conseguido con él, prendió todas las alarmas y generó un sinfín de respuestas, y entre ellas, un emotivo mensaje que encantó a los fans.

El actor de Iron Man ha vuelto a comparar la amistad de ambos con la de Woody y Buzz en Toy Story por medio de un dibujo que ha hecho llorar a más de uno. Además, Downey Jr. ha confirmado que el sheriff de la ciudad es su compañero, y es que esta amistad es única y muy especial. 

@RobertDowneyJr

We all know who the real ...

Ver tweet completo

A lo que Evans respondió:

@ChrisEvans

This guy....?? https://t....

Ver tweet completo