Por: Cortesía • Colombia.com

Los 5 grandes ausentes de los Premios Oscar 2020

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse este domingo 9 de febrero por TNT.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse este domingo 9 de febrero por TNT.

Comienza la cuenta regresiva para vivir los premios que celebran lo mejor del séptimo arte. Este domingo 9 de febrero llega la 92° entrega de los Oscars por TNT para conocer todos los detalles desde la alfombra roja y a partir de las 8:00 P.M. en compañía de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.

La noche estará llena de sorpresas, la gala no contará con un anfitrión titular. Este año disfrutaremos de Regina King, Mahershala Ali, Olivia Colman y Rami Malek como presentadores de las cuatro categorías principales y presentaciones especiales de Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman.

En esta edición se ha hecho visible las incertidumbres por conocer finalmente quién se llevaría la estatuilla del Oscar, pues el último año ha estado marcado por estrenos de alta calidad y ausencias destacadas de películas, productores, directores y actores que dejan un sin sabor.  

@TheAcademy

Hosting an #Oscars watch ...

Ver tweet completo

Lupita Nyong´o es una de las actrices que no fue nominada a pesar de su impecable actuación en la cinta “Nosotros”, marcando con una doble interpretación que pone los pelos de punta en la categoría cine de terror, donde hubiera logrado participar a mejor actriz en la premiación.  

Por otro lado se encuentra Taron Egerton, quien interpreto el lado más humano y completo de Elton John en la película “RocketMan”. Allí el joven actor se apodera del icono británico y lo hace de forma magistral, hasta el punto donde sus espectadores le auguraban repetir el éxito de Rami Malek en “Bohemian Rhapsody”. 

Para la entrega de los Oscars, se esperaba que Jennifer López, Robert De Niro  y Eddie Murphy entraran en la lista de nominados para la categoría como mejor actor y actriz por su participación en 'Estafadoras de Wall Street', 'El Irlandés' y 'Dolemite Is My Name' respectivamente después de haber estado nominados en los Golden Globes y Critic´s Choice, sin embargo, se espera que puedan obtener el premio a mejor película.

@ABCNetwork

The countdown to the #Osc...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Datos curiosos sobre 92ª edición de los Premios Oscar