Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Barbie: Margot Robbie ganaría una enorme fortuna tras el enorme éxito que ha tenido su nueva cinta con Warner Bros

"Barbie" se acerca rápidamente a la cima de las películas más taquilleras del 2023

"Barbie" ha cosechado un éxito que muy pocos se atrevían a imaginar. Foto: Youtube Captura Rotten Tomatoes Trailers
"Barbie" ha cosechado un éxito que muy pocos se atrevían a imaginar. Foto: Youtube Captura Rotten Tomatoes Trailers

"Barbie" se acerca rápidamente a la cima de las películas más taquilleras del 2023

"Barbie" es una de las películas que más llama la atención de los amantes del séptimo arte. Y es que esta propuesta, que para muchos no queda clara pese a ver todos su avances, sin duda podría generar un antes y un después en el cine, pues mostraría desde otra perspectiva a la muñeca más famosa de la historia.

Ahora, tras cuatro fines de semana en los cines de Colombia y el mundo, se han actualizado los datos de recaudación de la cinta, confirmando que que el estreno de "Barbie" ha sido el más exitoso del 2023 y hasta el momento tiene poco más de 1.1 billones de dólares en ganancias, 526 millones correspondientes a la taquilla doméstica y los restantes 657 millones de dólares provenientes del resto del mundo. Solo en Colombia, "Barbie" lleva acumulados 8.5 millones de dólares, siendo el mejor estreno en el país desde la pandemia de la COVID-19.

De esta forma, "Barbie" ya es la segunda película más taquillera del año y ya pone rumbo a la cima del éxito en este año, algo que domina la cinta de "Super Mario Bros", cuyas ganancias finales en cines ascienden a 1.3 billones de dólares.

Como si lo anterior no fuera suficiente, según un reporte revelado en las últimas horas por Variety, varias fuentes confirmaron que Margot Robbie se embolsillará más de 50 millones de dólares tras el enorme éxito de la cinta, de la que no es solo protagonista sino que además es productora, esto gracias a varios 'bonus' acordados en su contrato.

La sinopsis de "Barbie" indica que: "Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto, a menos que tengas una crisis existencial total, o seas un Ken".

En el caso de Colombia, "Barbie" está proyectándose desde el pasado 20 de julio en cadenas como Cine Colombia, CinemarkCinépolisProcinal y Royal FilmsPara consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Barbie" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.  Para conseguir tu entrada online podrás hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir.

Cabe recordar que la cinta de "Barbie" cuenta en su elenco con: Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir y Dua Lipa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com