Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther: Más problemas para el rodaje de "Wakanda Forever" pues Letitia Wrigth no podría ingresar a EE.UU por no estar vacunada contra la COVID-19

"Black Panther: Wakanda Forever" acumula varios inconvenientes en su fase de producción.

Letitia Wright será una de las protagonistas de la secuela de "Black Panther". Foto: Twitter @MCU_Direct
Letitia Wright será una de las protagonistas de la secuela de "Black Panther". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Black Panther: Wakanda Forever" acumula varios inconvenientes en su fase de producción.

Letitia Wright, actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel y que es conocida por interpretar a la hermana del superhéroe de Wakanda, 'Black Panther', se ha visto envuelta en un escándalo por cuenta de su opinión y sus críticas respecto a la vacuna del coronavirus.

Y es que todo arrancó hace unos meses cuando Wright compartió la opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó en su cuenta de Twitter que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se conoció que el rodaje de la secuela de "Black Panther", denominada "Wakanda Forever", se ha visto detenido por dos razones que involucran a Wright. La primera, es que desde agosto, la actriz no ha podido retomar las grabaciones debido a la recuperación en la que se encuentra en Reino Unido tras sufrir una lesión en pleno rodaje de la nueva película de "Pantera Negra".

Y ahora, pese a que el director Ryan Coogler había seguido grabando algunas escenas sin Wright, se tuvo que pausar la producción debido a que la actriz no está vacunada contra el COVID-19 y sin este requisito no puede ingresar a Estados Unidos para continuar con las grabaciones.

Por ahora, Disney y Marvel Studios no se han pronunciado sobre el hecho pero este sería un inconveniente más para una cinta que ya acumula varios desde el fallecimiento del que iba a ser su protagonista, Chadiwck Boseman.