Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther: Se suspendió el rodaje de "Wakanda Forever" por varios casos de coronavirus al interior de la producción

"Black Panther: Wakanda Forever" suma tenido un inconveniente más a su accidentado rodaje.

"Black Panther: Wakanda Forever" se estrenaría a fines del 2022. Foto: Twitter @theblackpanther
"Black Panther: Wakanda Forever" se estrenaría a fines del 2022. Foto: Twitter @theblackpanther

"Black Panther: Wakanda Forever" suma tenido un inconveniente más a su accidentado rodaje.

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

Y ahora, a pocos días de reiniciadas las grabaciones de la secuela de la cinta de 'Pantera Negra', que se tituta "Black Panther: Wakanda Forever", se conoció que el rodaje tuvo que paralizarse nuevamente por varios casos de COVID-19 al interior de la producción. Y es que antes de este percance, las grabaciones estuvieron suspendidas a causa de una lesión que sufrió Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri, quien también es férrea contradictora de la vacunación contra el COVID-19.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por ahora, solo se conoce que el rodaje estará suspendido por una semana y que uno de los casos de coronavirus sería Lupita Nyong'o, quien interpreta a Nakia en la película.

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Moon Knight" (30 de marzo de 2022)
  • "Ms. Marvel" (en algún punto del 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".