Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Bloopers de ‘Avengers: Endgame’ lanzados por Marvel

Marvel Studios sigue dando de qué hablar a sus seguidores.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Marvel Studios sigue dando de qué hablar a sus seguidores.

En esta ocasión, Marvel Studios aprovechó que se convirtieron en la película más taquillera de la historia con ‘Avengers: Endgame’, donde superaron a ‘Avatar’, que fue estrenada en el año 2009 y recogió aproximadamente 2.789,7 millones de dólares, en comparación a los superhéroes que en 14 semanas, lograron recaudar 2.790,2 millones de dólares.

Este récord lo anunció el presidente de Marvel, Kevin Feige, en la Comic-Con de San Diego, que es el mayor festival a nivel mundial de fans de cómics, cine popular y series, según comentó la agencia de prensa AFP.

“Hay que mandar un saluda a James Cameron, que tuvo el título durante mucho tiempo (…) Si se ajusta la inflación, sigue teniendo ese título y, probablemente, lo vuelva a lograr tan pronto como saque otra película. Pero de momento, Avengers: Endgame, es la mayor película de todos los tiempos”, comentó Feige.

Aprovechando el furor que ha generado la película, Marvel Studio decidió darle a sus fans imágenes que han quedado del detrás de cámaras y que además, son consideradas como bloopers, debido a las risas que sacaron en el set.

Estos vídeos recolectados que han sido errores por parte de los actores a la hora de grabar la película, fueron lanzados por medio de Entertainment Weekly.