Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Bob Marley One Love: La cinta del rey del reggae debuta con una impensada calificación en Rotten Tomatoes

"Bob Marley: One Love" mostrará la vida y obra del artista de reggae más importante de la historia.

"Bob Marley: One Love" es uno de los estrenos de cine más esperados de febrero. Foto: Twitter @OneLoveMovie
"Bob Marley: One Love" es uno de los estrenos de cine más esperados de febrero. Foto: Twitter @OneLoveMovie

"Bob Marley: One Love" mostrará la vida y obra del artista de reggae más importante de la historia.

"Bob Marley: One Love" será la cinta que lleve a la pantalla grande la vida del famoso 'rey del reggae', uno de los íconos musicales más famosos de la historia. Y es que esta producción de Paramount Pictures es uno de los 'biopic' (biografía en forma de película) es uno de los filmes más esperados de este inicio del 2024 dada la magnitud del artista al que se representa.

Ahora, a tan solo una semana de su estreno en Colombia y el mundo, se ha conocido la calificación de la crítica con la que debuta esta producción en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que tras 28 reseñas de los especialistas, "Bob Marley: One Love" lleva un total de 36% de aprobaciónlo que muestra la gran insatisfacción de las personas que ya la vieron y el sorpresivo rechazo a una película bastante ansiada por la audiencia.

"Bob Marley: One Love" llegará a los cines el próximo 15 de febrero de 2024. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Bob Marley: One Love" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás (cuando esté disponible) cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Bob Marley: One Love" en la cadena de cine de tu elección.

El elenco de "Bob Marley: One Love" cuenta con Kingsley Ben-Adir como Bob Marley, Lashana Lynch como Rita Marley, James Norton as Chris Blackwell, Jesse Cilio como Norval Sinclair Marley, Sevana como Judy Mowatt y Tosin Cole como Tyrone Downie.

La sinopsis de"Bob Marley: One Love" indica que: Una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria.