Por: Redacción Cine • Colombia.com

7 épicos cameos de famosos en Friends

La aclamada serie fue la primera oportunidad para algunos actores que hoy son leyenda.

Actualización
Famosos en Friends. Foto: Twitter
Famosos en Friends. Foto: Twitter

La aclamada serie fue la primera oportunidad para algunos actores que hoy son leyenda.

El exitazo de NBS cumple más de 25 años siendo una de las series favoritas de la audiencia en general. Estrenada el 22 de septiembre de 1994, con un total de 10 temporadas y más de 230 episodios, las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey en Friends se han incrustado en la cultura popular y han marcado un hito en la televisión. Pocos seriados pueden darse el gusto de decir que contaron con tal longevidad.

Al ser un proyecto tan exitoso, y con tanto tiempo al aire, es lógico que muchas de las grandes estrellas de hoy hayan pasado primero por pequeños personajes en la serie. Aunque algunos ya contaban con carreras en auge en esa época, hubo otros que hasta ahora estaban empezando a triunfar en Hollywood y hoy queremos contarte sobre algunos de los cameos más destacables.

Jean-Claude Van Damme en Friends

El famoso héroe de acción Jean-Claude Van Damme fue una de esas estrellas en auge que pudo participar en Friends. El actor se interpretó a sí mismo en el decimotercer episodio de la segunda temporada en un intrincado triángulo amoroso junto a Mónica y Rachel.

Bruce Willis en Friends

Otro de los grandes protagonistas de acción de Hollywood que pudo participar en Friends fue el bien conocido Bruce Willis. Este participó en los capítulos 21,22 y 23 de la sexta temporada e interpretó a Paul, el padre de una de las novias de Ross.

Brad Pitt en Friends

En el noveno episodio de la octava temporada los expectadores pudieron ver a un joven y apuesto Brad Pitt. En aquella época el aclamado actor tenía una relación con Jennifer Aniston y su papel en la serie no puso ser más contradictorio. Pitt interpretó a un atormentado ‘geek’, antigua víctima del personaje de Aniston y fundador del “Club Odio a Rachel Green”. ¡Vaya ironía!

@rodriaquinoroa

Cómo nos olvidamos de lo ...

Ver tweet completo

Julia Roberts en Friends

La hiptonisante Julia Roberts participó en el episodio #13 de la segunda temporada interpretando a Suzie Moss. Aunque en un principio parecía ser una nueva conquista de Chandler, la rencorosa mujer supo cobrarse en el episodio una deuda del pasado, lo que hizo de aquel cameo uno de los más memorables.

Danny DeVito en Friends

El cómico actor supo encarnar uno de los personajes más hilarantes de la serie. Aunque su papel solo se vio en el episodio #11 de la décima temporada, son muchos los que lo recuerdan mostrándole el pecho descubierto a una apenada Phoebe durante su despedida de soltera. Quizá un bailarín de 60 años no fue una buena idea.

@forucinema

Danny DeVito en “Friends”...

Ver tweet completo

George Clooney en Friends

Clooney participó en el episodio #17 de la primera temporada interpretando a un joven doctor que cautivaría a Mónica y a Rachel. Hizo un papel breve pero que gustó a muchas de sus fans en aquella época. No se imaginaba que en 1997 su carrera tendría un dificil traspie por su interpretación de Batman.

Robin Williams en Friends

¿Es esta escena de Friend...

Ver tweet completo

El muy recordado actor cómico Robin Williams pasó por el set de Friends en el episodio #24 de la tercera temporada. En dicho capitulo, Williams estuvo junto al también actor Billy Crystal.