Por: Redacción Cine • Colombia.com

Celebra San Valentín con 'A dos metros de ti', un amor único

Protagonizada por Cole Sprouse ('Riverdale'), Haley Lu Richardson ('Fragmentado') y el actor colombiano Moisés Arias ('Monos').

Esta hermosa historia se estrenará el 21 de marzo. Foto: Twitter
Esta hermosa historia se estrenará el 21 de marzo. Foto: Twitter

Protagonizada por Cole Sprouse ('Riverdale'), Haley Lu Richardson ('Fragmentado') y el actor colombiano Moisés Arias ('Monos').

Todas las personas necesitan estar cerca de la gente que quieren, casi tanto como el aire que respiran, pero para Stella y Will esto no es posible. Una enfermedad que ambos padecen les pone un obstáculo y una única regla que seguir; mantenerse alejados el uno del otro a una distancia de dos metros. A pesar de este impedimento, la conexión de estos dos jóvenes se intensifica, y con ella sus ganas de olvidar las reglas y vivir la vida sin límites. 'A dos metros de ti' nos recuerda la importancia del amor en una fecha como hoy, 14 de febrero: día de San Valentín.

Este filme de drama y romance, que estrena en salas de cine colombianas el 21 de marzo, inspiró la novela homónima de Rachael Lippincott, y tiene como protagonistas a Cole Sprouse, conocido por su papel en la serie de Netflix, 'Riverdale', en el papel de Will, y a Haley Lu Richardson, quien actuó en 'Fragmentado' en 2017, en el papel de Stella. También los acompaña el actor colombiano Moisés Arias y las reconocidas actrices Claire Forlani ('¿Conoces a Joe Black?') y Parminder Nagra ('ER, Jugando con el destino').

@Cine_Colombia

¿Y si no pudieras tocar a...

Ver tweet completo

Will y Stella se conocen al estar hospitalizados por padecer fibrosis quística, una enfermedad pulmonar que amenaza sus vidas. A Stella le gusta tener el control de todo, especialmente de su espacio, y así mantenerse alejada de cualquier tipo de infección. Will por el contrario, solo quiere salir del hospital sin importar sus tratamientos. Forjando una gran conexión y entendiéndose el uno al otro como nunca antes les ha pasado con otras personas, estos dos personajes recuerdan lo esencial del amor.

Al no poder tocarse, entienden lo que verdaderamente significa estar cerca de los que amamos y poder compartir momentos y días especiales como San Valentín. Con el lanzamiento del tráiler internacional de la película, celebramos el amor con una película imperdible.

@FiveFeetApart

Find you someone who look...

Ver tweet completo

Ficha técnica de 'A dos metros de ti'

Título: 'A dos metros de ti'.
Titulo original: 'Five feet apart'.
Fecha de estreno: Marzo 21 de 2019.
Director: Justin Baldoni.
Reparto: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Moisés Arias, Claire Forlani, Parminder Nagra.
Producida ejecutivos: Christopher H. Warner.
Género: Drama, romance.
País: Estados Unidos.
Idioma original: Inglés.
Duración: 120 minutos.

Te puede interesar: ¿Cómo se escogen los títulos en español para las películas de Hollywood?

'A dos metros de ti' recuerda la importancia de estar cerca de los que amamos y nos confronta con una pregunta durísima: ¿Y si no pudieras tocar a los que amas?