Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Black Panther: El personaje de Chadwick Boseman no será interpretado por otro actor, según confirmó Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios

Marvel Studios anunció que ningún otro actor interpretará a T´Challa, el personaje más famoso de Chadwick Boseman en vida

Chadwick Boseman falleció en agosto pasado tras una larga enfermedad. Foto: Twitter @theblackpanther
Chadwick Boseman falleció en agosto pasado tras una larga enfermedad. Foto: Twitter @theblackpanther

Marvel Studios anunció que ningún otro actor interpretará a T´Challa, el personaje más famoso de Chadwick Boseman en vida

Marvel Studios despejó las dudas sobre el futuro de las películas de "Black Panther" tras el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, el protagonista de la cinta que perdió la vida el pasado 28 de agosto por un cáncer de colon y que no tendrá un sustituto en la gran pantalla.

"La representación que Boseman hizo de 'Black Panther' es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje", dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.

@Disney

Black Panther 2, opening ...

Ver tweet completo

El responsable de la franquicia de superhéroes añadió que para "honrar su legado" continuarán "explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes" que aparecieron en la primera película.

De esta manera, se despejan las dudas sobre "Black Panther II", prevista para verano de 2022 con una trama que continuará la cinta de 2018, que recaudó 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad afroamericana.

@trickorgeek

Marvel anunció que el per...

Ver tweet completo

"La partida de Chadwick Boseman fue devastadora -aseguró Feige-. "Cada vez que entraba en el estudio irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla creaba algo verdaderamente imborrable".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Boseman falleció a los 43 años por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante el rodaje de varias películas en los últimos años, algo que añadió aún más conmoción entre sus compañeros de Hollywood.

@theblackpanther

Long live the King. #Waka...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (21 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.