Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris O'Donnell, el actor que pasó de protagonizar 'Batman y Robin' a ser vendedor de pizzas

Esta es la historia de un joven actor que decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a su propio negocio.

Con el fracaso de la cinta también llegó su fin en el mundo del entretenimiento. Foto: Instagram
Con el fracaso de la cinta también llegó su fin en el mundo del entretenimiento. Foto: Instagram

Esta es la historia de un joven actor que decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a su propio negocio.

Se trata del actor Chris O'Donnell, quien hizo parte de famosas producciones como 'Los hombres nunca se van', 'Tomates verdes fritos', 'Perfume de mujer', 'The Bachelor', 'Batman Forever', 'Límite vertical', entre otras.

Gracias a su talento poco a poco se fue convirtiendo en una de las estrellas de Hollywood, recibiendo grandes propuestas para hacer parte de reconocidas cintas como 'Titanic' y 'Hombres de Negro'.

Sin embargo, su vida artística dio un giro inesperado luego de protagonizar la película 'Batman y Robin' que, lamentablemente, no cumplió con las expectativas que los expertos esperaban, anunciando no solo un fracaso, sino el final de su historia en el mundo del entretenimiento.

El mismo actor reconoció años después del estreno de la cinta (1997), en la que Arnold Schwarzenegger interpretó al villano Capitán Frío y George Clooney dio vida a Batman, las malas calificaciones que tuvo.

Por esta razón se vio obligado a tomar la decisión de continuar con su carrera en la televisión, haciendo parte del elenco de series como 'Grey’s Anatomy', 'NCIS: Los Ángeles' y 'Two and a Half Men'.

Aunque pudo reponerse de la situación, las experiencias que vivió lo llevaron a reflexionar sobre su labor cuando se casó en 1997 y empezó a construir su hogar. Fue entonces cuando Chris O’Donnell optó por pensar primero en el bienestar su familia que en su vida artística.

Con el paso de los años se ha ido alejando de las cámaras para enfocarse en su propio negocio de pizzas. Ahora sus redes sociales son una de sus herramientas de trabajo, donde publica fotos de los productos que ofrece, e incluso aparece él llevando cajas de este alimento con orgullo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Chris O’Donnell empezó a trabajar grabando anuncios publicitarios, tuvo la oportunidad para grabar una campaña de McDonald’s junto a Michael Jordan y en 1990 fue elegido para formar parte de la película 'Los hombres nunca se van'.

Con ayuda de la reconocida actriz Kathy Bates, que participó en 'Misery' (1990), logró obtener el papel de Buddy Threadgoode en 'Tomates verdes fritos' (1991), cinta en la que se dio a conocer mundialmente.