Por: Redacción Cine • Colombia.com

Constantine: HBO Max tendría pensado realizar una serie sobre el personaje de los cómics que hizo famoso Keanu Reeves

"Constantine" podría volver con una nueva serie para HBO Max

"Constantine" tendría una nueva adaptación en HBO Max. Foto: Twitter @warnerbros
"Constantine" tendría una nueva adaptación en HBO Max. Foto: Twitter @warnerbros

"Constantine" podría volver con una nueva serie para HBO Max

Hace más de 15 años, cuando las películas de superhéroes o aquellas basadas en cómics no tenían la popularidad que tienen hoy en día, Warner Bros y DC Cómics decidieron adaptar la historia de "Constantine" a la pantalla grande. Dicha cinta fue protagoniada por Keanu Reeves y contó con la dirección de Francis Lawrence (famoso también por dirigir "Soy Leyenda" y las cuatro películas de la saga de "Los Juegos del Hambre") y aunque en su momento no fue muy popular, con el tiempo logró recaudar a muchos adeptos.

De hecho, "Constantine" contó con un presupuesto de 101 millones de dólares y logró recaudar más de 230 millones, según cifras del portal especializado Box Office Mojo. Esto, con el agravante de que pese a que fue planteada como una película para mayores de 13 años, finalmente la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos optó por catalogarla como una cinta para adultos. Esto no impidió que la película tuviera una buena recaudación y que años después se siga hablando de ella.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y ahora, se dice que Warner Bros quiere volver a realizar un proyecto con el personaje, uno de los más recordados en la carrera de Keanu Reeves. La información, que viene del portal Iluminerdi, afirma que Warner y DC tendrían pensado realizar una serie del personaje y estrenarla a través de HBO Max, la plataforma de 'streaming' que llegará a Colombia y Latinoamérica en junio de 2021.

Se dice incluso que sería J.J Abrams, conocido por dirigir dos de las tres últimas cintas de "Star Wars", quien estaría a cargo del proyecto para el que no regresaría Keanu Reeves.

Cabe recordar que hace unos meses, en medio de un reencuentro entre los encargados de la cinta "Constantine", Keanu Reeves confesó que antes de aceptar el papel de John Constantine, no conocía mucho acerca del personaje: “No estaba familiarizado con el personaje. No había leído Hellblazer o visto el trabajo de Alan Moore. Fue traído a mí por mi mánager. Me gustó el guion e investigué al personaje. No estaba dubitativo, pero no soy inglés ni tampoco rubio como el personaje. Después pensé qué le podría brindar al personaje y una de las cosas más bellas es su cinismo humanitario”, concluyó Reeves, famoso por sus personajes en la sagas de "Matrix" y "John Wick".