Contra Todos, la película de acción que deja a todos sin aliento en las salas de cine
"Contra Todos" es un torbellino de acción implacable que está dejando a los espectadores boquiabiertos en cada proyección con su brutalidad visceral.
"Contra Todos" es un torbellino de acción implacable que está dejando a los espectadores boquiabiertos en cada proyección con su brutalidad visceral.
Contra Todos llegó a las salas de cine con toda la fuerza que un thriller de acción distópico lo puede hacer, en cada escena se puede experimentar una ansiedad e interés insaciable en la pantalla grande. Entre impresionantes escenas de lucha, artes marciales, suspenso cuadro a cuadro, imágenes vívidas y locaciones exuberantes.
La trama desarrolla la historia de un niño huérfano, víctima de un régimen totalitario, que es rescatado por un misterioso chamán quien lo entrena para convertirse en una máquina de venganza por la supuesta muerte de su hermanita menor y es protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgård.
Para interpretar sus roles, los actores se enfrentaron a desafíos significativos. Skarsgård, por ejemplo, se sometió a una pérdida de peso de 20 libras y tuvo que aprender técnicas de combate desde cero. Mientras tanto, Yayan Ruhian, experto en artes marciales y en el estilo indonesio de lucha pencak silat, aprovechó la oportunidad para explorar nuevas técnicas y emplear armas como las hachas balintawak de Filipinas.
La película se estrenó en las salas el 2 de mayo y tuvo preestreno en salas exclusivas de todo el país, el miércoles 1 de mayo en las salas de Cine Colombia, esta filme además tiene influencias del anime japonés y el cine de acción coreano, 'Contra todos' sumerge a los espectadores en un emocionante viaje a través de un mundo peculiar, inspirado en la fantasía de los videojuegos de vanguardia y sus impactantes efectos visuales.
"Soy un apasionado gamer desde hace mucho tiempo, y he buscado inyectar a la película esa misma locura y diversión", explica el director y lo ha logrado, pues consigue ser la mezcla perfecta de realidad y ficción explicando por completo su punto.
Rodada en Sudáfrica, esta película logró la colaboración de tres casas productoras para su realización. Muchos de los nombres destacados al frente de estas casas productoras resaltan el sentido del humor que impregna su trama, la estética juvenil de su imagen y su espíritu fresco, audaz y enérgico.