Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Daniel Craig, el más reciente James Bond, aseguró que no quiere dejarle herencia a sus hijas

Daniel Craig interpretará a James Bond por última vez en "No Time To Die".

Daniel Craig dará vida por última vez al Agente 007 en "No Time To Die". Foto: Twitter @007
Daniel Craig dará vida por última vez al Agente 007 en "No Time To Die". Foto: Twitter @007

Daniel Craig interpretará a James Bond por última vez en "No Time To Die".

Daniel Craig, actor reconocido por interpretar recientemetne a James Bond, dejó unas controvertidas declaraciones obre la herencia que le dejaría a sus hijas. Y es que en un anticipo de una entrevista Candis Magazine, Craig declaró que: 

“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Gastaré todo mi dinero o lo regalaré antes de fallecer. ¿No existe un viejo proverbio que dice que si mueres como una persona rica, has fallado?" 

Y es que Daniel Craig, que cuenta con unos 160 millones de dólares, tiene una hija de 29 años fruto de su relación con su exesposa Fiona Loudon y también con su actual pareja, la también actriz Rachel Weisz, con quien tiene una hija de tres años.

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, volvió a aplazar su estreno hasta el 28 de octubre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig.