Por: Carlos Es • Colombia.com

Daredevil: 'Kingpin' será muy diferente en "Born Again", la nueva serie de Marvel, según lo reveló Vincent D'Onofrio

"Daredevil: Born Again" traerá de regreso a varios personajes de la exitosa serie de Netflix.

'Kingpin' ya apareció en el UCM en la serie de "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial
'Kingpin' ya apareció en el UCM en la serie de "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial

"Daredevil: Born Again" traerá de regreso a varios personajes de la exitosa serie de Netflix.

"Spider-Man: No Way Home" fue sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre del 2021 rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

Y es que una de las sorpresas de la cinta fue la aparición de Charlie Cox, actor que da vida a Daredevil en la serie de Netflix y que ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizará una nueva serie que se titula "Daredevil: Born Again", que contará con 18 episodios y que se estrenará en Disney+ en el 2024.

Ahora, Vincent D'Onofrio aseguró en su cuenta de Twitter que esta nueva versión de su emblemático personaje sorprenderá a los fans de Marvel y la series de superhéroes, algo que ya se vio durante su aparición en algunos capítulos de "Hawkeye":

“Va a ser muy, muy genial. Muy diferente a la serie de Netflix que, como sabemos, era increíble. Sin embargo, esto es nuevo y muy inteligente. Vamos a sorprender a todos con esta nueva serie. Y sí, va a ser realmente genial”

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En este 2023 inicia la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)
  • "Loki" segunda temporada (mediados del 2023)
  • "Ironheart" (mediados del 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "She-Hulk" (finalizada el pasado 13 de octubre) "Echo", "Iron Heart", "Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".