Por: Redacción Cine • Colombia.com

El corto que le dio un Premio Oscar a Kobe Bryant

El legendario Kobe Bryant hizo historia más allá del bastekball

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El legendario Kobe Bryant hizo historia más allá del bastekball

La lamentable partida del legendario basquetbolista Kobe Bryant hace tan solo unos días enlutó no solo al mundo del deporte, sino al del cine. Y es que el exjugador de la NBA no solo pasó a la historia como uno de los más grandes deportistas de la historia sino que además, también fue capaz de sumar a su extenso e increíble palmarés un Premio Oscar.

@CNNArgentina

A los 41 años muere la le...

Ver tweet completo

Bryant, además de deslumbrar con su magia dentro de los campos de básquet, también fue capaz de impresionar a los rigurosos expertos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con un espectacular corto animado en donde 'Black Mamba' (como era conocido entre sus amigos y fanáticos) cuenta su historia desde que era un niño y soñaba con repartir alegría entre los fanáticos de la NBA.

Resaltando valores como la perseverencia, el esfuerzo y el trabajo, este producto audiovisual se hizo acreedor del Premio Oscar al mejor cortometraje animado, llevándose miles de elogios por su profundo mensaje.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

"Cuando crecí de pequeño soñaba con ganar campeonatos y trabajar muy duro para conseguir ese sueño. Pero tener algo como esto parecía improbable", dijo la legendaria estrella del básquet estadounidense y mundial.en la premiación de los Premios Oscar llevada a cabo en 2018.

Cabe recordar que el exbasquebolista Kobe Bryant, Gianna María (una de sus cuatro hijas) y siete personas más fallecieron este domingo al estrellarse un helicóptero en una zona remota de la ciudad de Calabasas, unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

También puedes leer: Presidente Trump y celebridades como Bruno Mars y otros famosos dan adiós a Kobe Bryan