Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Disney estrena una serie de cortos con Olaf para entretener a los niños durante la cuarentena

El famoso personaje de Frozen acompañará a los menores gracias a una nueva producción ‘desde casa’.

Actualización
Un plan para la cuarentena. Foto: Twitter
Un plan para la cuarentena. Foto: Twitter

El famoso personaje de Frozen acompañará a los menores gracias a una nueva producción ‘desde casa’.

Disney ha lanzado un salvavidas para algunos padres que ya agotaron todas las ideas para entretener a los más pequeños en casa durante esta cuarentena. Haciendo uso de la popularidad que tiene el hombre de nieve Olaf, querido personaje de Frozen, la casa creativa ha anunciado una serie de cortos para esta temporada.

La idea, a la altura de las circunstancias, nació en el hogar del animador Hyrum Osmond y contó con el apoyo del actor Josh Gad, quien presta su voz para la versión en inglés y que colaborará una vez más para amenizar los cortos anunciados por Disney. Ambos trabajarán desde sus casas para hacer realidad esta serie de cortos que a la fecha ha estrenado sus dos primera entregas ‘Fun with Snow’ y ‘Alone in the forest’.

La serie de cortos se tituló como ‘En casa con Olaf’ (At home with Olaf) y según se ha podido ver hasta ahora hará uso mayormente de expresiones y onomatopeyas que faciliten su comunicación con los más pequeños. Las entregas tendrán una periodicidad semanal y serán publicadas en las redes sociales del actor Josh Gad y en el canal de YouTube de la casa del ratón, Disney.

Se espera que en esta serie de cortos animados Olaf cuente con la compañía de un poco conocido personaje llamado Snowgie, un pequeño muñeco de nieve que junto al personaje de Gad, tendrán la responsabilidad de sacar más de una sonrisa en los niños que disfrutan con las aventuras en la nieve de Frozen.

Por lo pronto, y mientras se conoce una nueva aventura con Olaf, el supervisor de animación de Frozen 2, Hyrum Osmond, ha compartido en Youtube algunos tutoriales sobre cómo dibujar al muñeco de nieve. Así que una buena opción durante esta cuarentena puede ser apoyar los talentos de dibujo de los niños de la mano de uno de los expertos de animación de Disney.