Por: Redacción Cine • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: James McAvoy negó que vaya a participar de la nueva cinta de Marvel Studios

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" tendrá el regreso de varios personajes de otras cintas de Marvel.

James McAvoy interpretó al 'Profesor X' en cuatro películas de la saga de "X-Men". Foto: Twitter @MCU_Direct
James McAvoy interpretó al 'Profesor X' en cuatro películas de la saga de "X-Men". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" tendrá el regreso de varios personajes de otras cintas de Marvel.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, en una reciente entrevista, el actor James McAvoy, que interpretó a Charles Xavier en las más recientes cintas de "X-Men", fue consultado por su posible partcipación en esta esperada cinta de Marvel Studios, algo que él negó rotundamente, añadiendo que no extraña interpretar al personaje y que: "Me gusta hacer cosas buenas, y cuando me pidieron que interpretara a Charles por primera vez, fue algo bueno. Fue una buena escritura y estaba emocionado. Si la gente me ofrece una buena escritura, siempre me emocionaré, pero siento que tuve un buen final con Charles y pude explorar algunas cosas realmente buenas, particularmente en las dos primeras películas que hice. Entonces, si mi tiempo ha terminado, estoy feliz con el tiempo que pasé y el tiempo que me dieron y si llega una buena escritura y la gente quiere hacer cosas conmigo, siempre estaré abierto a eso, pero tiene que ser bueno".

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 6 de mayo del 2022.