Por: Redacción Cine • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Patrick Stewart confirmó sin querer su aparición en la próxima cinta de Marvel Studios

Patrick Stewart confesó que sí interpretará a Charles Xavier en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Patrick Stewart hará parte del elenco de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Foto: Twitter @MCU_Direct
Patrick Stewart hará parte del elenco de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Foto: Twitter @MCU_Direct

Patrick Stewart confesó que sí interpretará a Charles Xavier en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X'  de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Días después del tráiler, el mismo Patrick Stewart negó en una entrevista que la persona que aparece en este avance sea él: “No miro mucho las redes sociales, pero antes de acostarme el domingo por la noche recibí un montón de mensajes de amigos y gente que ni siquiera conozco haciendo referencia al tráiler y preguntándome ‘¡ah!, ¿eres tú?’ [...] Por supuesto yo solo estaba en casa esperando ver un poco de fútbol americano, ¿cómo podría ser yo? Tendremos que esperar para verlo, ¿no?”

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“La gente lleva imitando mi voz desde que me subí por primera vez a un escenario hace 60 años. No puedo hacerme responsable de eso”, concluyó el recordado actor de las cintas de "X-Men".

Ahora, sin quererlo, el mismo Stewart confirmó su participación en la esperada cinta de Marvel Studios, esto durante una entrevista en el canal de YouTube Jake’s Takes“Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada [...] No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y preparado a mí”.

“En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé [...] Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que mi lóbulo de la oreja, nada más. Se podrían haber hecho muchas conexiones. Pero me complació”, añadió el actor.

En el reparto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 6 de mayo del 2022.