Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Escritor de la cinta detalla cómo idearon el impactante final de 'Black Bolt'

'Black Bolt' fue el protagonista de una de las escenas más duras de  "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

'Black Bolt' ha tenido uno de los peores finales de todo el UCM. Foto: Twitter @DrStrange
'Black Bolt' ha tenido uno de los peores finales de todo el UCM. Foto: Twitter @DrStrange

'Black Bolt' fue el protagonista de una de las escenas más duras de  "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" era una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 vieron su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" era una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta está directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, semanas después de la llegada de la cinta a Disney+. el guionista de la cinta, Michael Waldron, detalló para la revista Empire la forma en la que se planeó la mu3rt3 de 'Black Bolt', una de las más impactantes del filme:

"Yo estaba en un punto en el guion donde yo estaba como, 'Carajo, no sé qué hacer. La película tiene que emborracharse. Queríamos que la primera víctima se sintiera horrible. Estábamos sentados en Zoom discutiendo cómo acabar a Black Bolt, y alguien dijo que su poder está disparando energía ultra poderosa de su boca. Y juro por Dios, sin perder el ritmo, Sam Raimi (director de la película) dice, ¿Qué boca? Y Sam acaba de pintar la escena para nosotros, Wanda acaba de arrancarle la boca, y grita, y le explota la cabeza".

La sinopsis de esta nueva producción de Marvel Studios indica que: "En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com