Por: Gabriela Herrera Garofalo • Colombia.com

¿Dónde ver la película 'Amor de vinilo'?

Este 29 de noviembre llega a las pantallas de cine colombianas esta increíble producción de la mano de Diamond Films.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Este 29 de noviembre llega a las pantallas de cine colombianas esta increíble producción de la mano de Diamond Films.

'Amor de vinilo' es un film dirigido por Jesse Peretz y producida por Albert Berger & Ron Yerxa, Barry Mendel, Judd Apatow y Jeffrey Soros. Su distribución por Latinoamérica está a cargo de Diamond Films.

@diamondfilmsco

Si enamorarte la primera ...

Ver tweet completo

Sinopsis

'Juliet, naked' es la historia de Annie (Rose Byrne), la sufrida novia de Duncan (Chris O'Dowd), y su improbable romance transatlántico con el cantante y compositor, alguna vez admirado pero ahora olvidado, Tucker Crowe (Ethan Hawke), quien también es el objeto de la obsesión musical de Duncan.

@diamondfilmsco

¿Quién crees que es la es...

Ver tweet completo

Para saber dónde puedes ver 'Amor de Vinilo' haz click aquí

Ficha técnica

  • Título Internacional: Juliet, Naked
  • Distribuido en: México, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Chile
  • Género: Comedia
  • Actores: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O'Dowd
  • Director: Jesse Peretz
  • Fecha de estreno: 29 de Noviembre de 2018.
@Cine_Colombia

¡Muy pronto llega a nuest...

Ver tweet completo

Personajes

Rose Byrne: Annie
Ethan Hawke: Tucker Crowe
Chris O'Dowd: Duncan.

Para obtener mayor información de esta película, visita Diamond Films Colombia

Aquí te dejamos el tráiler oficial ¡Disfrútalo!

Más sobre 'Amor de vinilo'

De acuerdo a lo publicado por el portal crítico de cine 'Tomatazos', "'Amor de Vinilo' ha encontrado en Jesse Peretz el director indicado para llevar a la pantalla una historia que tiene unas extrañas coincidencias con su propia biografía al ser un exintegrante de una banda de rock devenido en director de videos musicales, películas para televisión y películas para cine. Adaptando la novela 'Juliet, Naked', escrita por Nick Hornby, Peretz ha traspasado la línea del bajo perfil para empezar a ser uno de los directores a seguir, ahora que esta película ha logrado tener una acogida favorable entre los críticos de cine gracias a una producción que desborda gentileza, empatía, actuaciones precisas y una historia sin pretensiones que se agradece su existencia".

Asimismo, indica que llamando la atención por los temas un tanto a contracorriente de los que comúnmente tocan las comedias románticas, como es la crisis en pareja nacida del conformismo, la rutina profesional y los deseos insatisfechos, 'Amor de Vinilo' sigue la historia de una pareja en crisis, Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O'Dowd), cuyos días felices parecen ser parte de sus recuerdos. Sin embargo, la rutina de la pareja o, mejor dicho, la de Annie, da un vuelvo cuando Trucker Crowe (Ethan Hawke), una antigua estrella del rock en decadencia y motivo de obsesión para Duncan, contacte con ella a través del correo electrónico para intercambiar puntos de vista sobre su antiguo pasado como músico. La comunicación que cada vez será más estrecha se afianzará cuando Trucker y Annie se conozcan en persona.

Uno de los puntos a favor que tiene la película, es un estilo que juega con el falso documental responsable de añadirle ese toque de extraña veracidad que, curiosamente, también tiene otra de las películas protagonizada por Ethan Hawke, 'Boyhood: Momentos de una Vida'. De igual manera, Peretz ha logrado añadirle un aire refrescante a su propuesta visual gracias a una edición cadenciosa que parece imitar las emociones de los personajes.

'Amor de Vinilo' ha cautivado a los críticos de cine por su discreto encanto que busca empatar con la franqueza de las reacciones, principalmente con las del personaje de Annie. En ese sentido, tanto el trabajo actoral de Rose Byrne y el de Ethan Hawke, quienes además muestran una química encantadoramente excepcional, así como el diseño de los personajes, ha sido destacado en las diversas reseñas ya que, para ser una comedia romántica, éstos parten de personajes que no buscan la pose, sino la naturalidad.

@Cine_Colombia

Porque siempre hay una se...

Ver tweet completo