Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Dragon Ball Super: Akira Toriyama, creador de la franquicia de anime más famosa del mundo, compartió su opinión sobre "Super Hero", la nueva película de la saga

"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará en unas cuantas semanas a los cines de Colombia y Latinoamérica.

La nueva película de "Dragon Ball" ya es todo un éxito en Japón. Foto: Twitter @dragonballsuper
La nueva película de "Dragon Ball" ya es todo un éxito en Japón. Foto: Twitter @dragonballsuper

"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará en unas cuantas semanas a los cines de Colombia y Latinoamérica.

Dragon Ball es una de esas franquicias que despierta toda clase de emociones entre los fanáticos. La gran parte asocian Dragon Ball con su infancia, época en la que conocieron a Gokú y sus amigos, y vibraron en las batallas contra poderosos enemigos.

Series, videojuegos, mangas, etc, Dragon Ball se ha vuelto uno de los íconos de una generación que creció viendo anime y que hoy en día siguen recordando con agrado como, después de más de 700 capítulos, los fanáticos de esta serie siguen viendo una y otra vez las increíbles batalles de Gokú, Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks contra poderosos enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu.

Por esta razón, desde 2013, se han visto nuevos proyectos asociados a Dragon Ball, con tres películas y una nueva serie que le dieron un aire nuevo a la querida franquicia creada por Akira Toriyama. Y es que para el 2022, se confirmó que Dragon Ball contará con una nueva cinta, según lo confirmaron el propio Toriyama y Toei Animation.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras su lanzamiento hace unos días en Japón, Akira Toriyama, creador de la franquicia, dio su opinión sobre "Dragon Ball Super: Super Hero", la esperada nueva película de la saga:

“Por fin he podido ver la película completa. En resumen, es una película de animación impresionante. Al ser el autor original, quizás no convence mucho que diga esto, pero sí les puedo asegurar que me dejé llevar mientras la veía. Puede que ya sea mayor, pero me emocionó mucho. Además, el enemigo a batir es la Patrulla Roja, que no causó demasiada sensación durante la publicación del manga. ¡Y para colmo, ni Goku, ni Vegeta serán los protagonistas!. ¡El equipo convirtió esta historia en una película impresionante, nunca vista, gracias a su estilo único e imágenes innovadoras! Las batallas me pusieron los pelos de punta en la segunda mitad de la película, como por ejemplo el combate bajo la lluvia. Hay tal destreza e intensidad en la composición que me embriagó la adrenalina”.

Hace unos días, Crunchyroll ha sido la encargada de brindarle a los fans de Dragon Ball en esta parte del mundo la tan anhelada noticia de la fecha oficial del estreno de esta nueva película en Latinoamérica. Y es que hace instantes esta plataforma confirmó que en Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y los países de América Central"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará el próximo 18 de agosto de 2022, dos meses después de su estreno en Japón.

Cabe recordar que Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia de Dragon Ball estrenada en 2019, fue un total éxito en taquillas, llegando a registrar 123 millones de dólares a nivel mundial y siendo valorada muy positivamente tanto por la crítica como por los espectadores, registrando así una puntuación de 80% en la famosa página de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

Artículos Relacionados

+ Artículos