Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Dune 2: La esperada cinta se estrenó en cines y se actualizó su impresionante calificación en Rotten Tomatoes

"Dune 2" ya está disponible en las salas de cine de Colombia.

La segunda película de "Dune" es considerada como una de las mejores del 2024. Foto: Twitter @dunemovie
La segunda película de "Dune" es considerada como una de las mejores del 2024. Foto: Twitter @dunemovie

"Dune 2" ya está disponible en las salas de cine de Colombia.

"Dune", la más reciente película del director canadiense Denis Villeneuve, fue una de las producciones más exitosas del 2021, lo que la hizo acreedora de varias nominaciones a los Premios Oscar y claramente llevó al desarrollo de "Dune 2".

Y es que tras la expectativa que ha generado "Dune 2" desde su primer tráiler y tras su estreno en las salas de cine, en las últimas horas se ha actualizado la calificación de la crítica de esta producción en el portal de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes. Y es que tras 208 reseñas de los especialistas, "Dune: Parte Dos" lleva un total de 95% de aprobaciónlo que sigue mostrando la increíble aceptación que ha tenido esta ansiada superproducción entre quienes ya pudieron verla.

Cabe recordar que "Dune: Parte Dos" llegó a la cartelera de cine de Colombia este 29 de febrero de 2024. Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Dune: Parte Dos" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Dune: Parte Dos" en la cadena de cine de tu elección.

La sinopsis de la segunda entrega de "Dune" indica que: "Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible, pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido. Continuación directa de la película estrenada en 2021".

"Dune" cuenta entre su elenco estelar con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Oscar Isaac, Josh Brolin, Sellan Skarsgård, Dave Bautista, Sharon Duncan Brewster, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Charlotte Rampling y Jason Momoa.