Dune: La esperada cinta de Warner Bros dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet podría tener una secuela

"Dune" se estrenó este fin de semana en las salas de cine de Colombia y granparte de Latinoamérica.

"Dune" es una de las cintas más esperadas del 2021. Foto: Twitter @dunemovie
"Dune" es una de las cintas más esperadas del 2021. Foto: Twitter @dunemovie

"Dune" se estrenó este fin de semana en las salas de cine de Colombia y granparte de Latinoamérica.

"Dune", la esperada nueva película del director canadiense Denis Villeneuve, ya mostró sus primeros tráilers, luego de una innumerable cantidad de retrasos en su lanzamiento debido a la pandemia de la COVID-19, que la ha obligado a postergarse por más de un año.

La cinta, producida por Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, será la adaptación a la gran pantalla de la importante novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert del mismo nombre y se convierte en una de las grandes apuestas de Warner en la cartelera de cine para lo que resta del 2021.

"Dune" esperaba realizar su estreno en diciembre de 2020, pero el lanzamiento fue postergado por la pandemia. La película cuenta entre su elenco estelar al español Javier Bardem, junto con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson , Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Sharon Duncan Brewster, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Charlotte Rampling y Jason Momoa.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En el caso de Colombia, "Dune" estará proyectándose desde este 21 de octubre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Dune" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Ahora, lo que muchos se preguntan es si la nueva cinta de Warner Bros tendrá una segunda parte. Pues bien, desde Warner son muy optimistas en seguir desarrollando esta historia y en recientes declaraciones han afirmado que: "La historia deja preparada una secuela. La producción es increíble y la narración tan irresistible que no vamos a sopesar solamente la taquilla", dando a entender que lo más ropoblable es que si se continúe la exitosa historia.

"Dune" cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso, nacido para enfrentar un destino más grande que su imaginación, que debe llegar al planeta más peligroso del universo para asegurar un futuro, su familia y su gente.

TAGS: Dune, Warner Bros

Artículos Relacionados

+ Artículos