Por: Redacción Cine • Colombia.com

Dwayne Johnson regresa a las salas de cine con Jumanji: El siguiente nivel

La película llegará a las salas de cine el 13 de diciembre y promete ser igual de exitosa a su antecesora.

Actualización
La nueva película se consolida como la tercera parte de la saga creada en 1995. Foto: Twitter
La nueva película se consolida como la tercera parte de la saga creada en 1995. Foto: Twitter

La película llegará a las salas de cine el 13 de diciembre y promete ser igual de exitosa a su antecesora.

Ya casi se completan dos años desde el estreno del remake de Jumanji, Jumanji: En la selva. Tras el éxito de esta producción protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, logrando una recaudación de $956 millones de dólares, y el anuncio de una secuela, por fin los seguidores de esta historia podrán disfrutar de la continuación de esta aventura titulada como Jumanji: El siguiente nivel,  la nueva cinta llegará a las salas de cine del país antes de que termine este 2019.

La película ha hecho mucho eco y hace tan solo unos pocos días se conoció el último tráiler de la producción que emociona al traer de vuelta elementos de la saga que nació en 1995 protagonizada por el recordado actor Robin Williams y una aún muy joven  Kirsten Dunst. El remake de 2017 fue un éxito en taquilla y permitió a los fans de la saga conocer con más detalle lo que se oculta detrás de aquel enigmático tablero que ahora cuenta con una versión en juego de vídeo. 

La nueva entrega, Jumanji: El siguiente nivel, promete no decepcionar a la audiencia y por el contrario, capturar la atención del público en general con nuevos escenarios, nuevos villanos y nuevas aventuras de la mano del salvaje mundo de Jumanji.

Te puede interesar: "Terminator Dark Fate" promete agitar la cartelera de cines del mundo

Al elenco de Jumanji: El siguiente nivel se suman Danny deVito y Danny Glovver, unas autoridades en el mundo de la actuación y quienes tendrán un rol muy importante como el alma de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. La historia de esta nueva aventura se ubicará poco después de la de Jumanji: En la selva y se centrará en la travesía que vivirán los protagonistas al volver a entrar en el juego para rescatar a uno de ellos. 

@nickjonas

Guess who’s back... Let’s...

Ver tweet completo

La película es una producción de Columbia Pictures y cuenta con la dirección de Jake Kasdan, quien repite con la exitosa formula de Jumanji tras dirigir la primera entrega del remake. Nick Jonas, quien también participó en el remake de 2017, repetirá su rol como un personaje del videojuego.