Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Echo: Se conoce si la más reciente serie de Marvel Studios fue un éxito o un fracaso en Disney+

"Echo" fue la primera producción que Marvel Studios estrenó en este 2024.

"Echo" se estrenó hace algunos días en el catálogo de Disney+. Foto: Prensa Disney
"Echo" se estrenó hace algunos días en el catálogo de Disney+. Foto: Prensa Disney

"Echo" fue la primera producción que Marvel Studios estrenó en este 2024.

"Echo", la próxima serie de Marvel Studios que llegará a Disney+, mostrará la historia de Maya López, que ya debutó en el UCM gracias a su aparicion en "Hawkeye", donde se vio que era una de las ayudantes del recordado Wilson Fisk (también conocido como el villano 'Kingpin'), nuevamente interpretado por Vincent D'Onofrio, que retoma su papel tras las dos exitosas temporadas de "Daredevil" de Netflix.

De esta forma, "Echo" servirá como una especie de secuela tanto de "Hawkeye" como de "Daredevil", series que ya ahondaron en la historia de personajes como Matt Murdock (Daredevil) y Wilson Fisk (Kingpin) que aparentemente serán pilares en las nuevas fases de Marvel Studios.

Y es que tras el estreno de la totalidad de sus episodios, muchos quedaron con la duda de saber si esta producción resultó ser un éxito o un fracaso para Marvel Studios. Pues bien, según un informe de The Hollywood Reporter, "Echo" dejó muy contento a Disney con las cifras de audiencia que alcanzó en su primera semana en 'streaming' y no solo esto, sino que gracias a su lanzamiento las vistas de las tres temporadas de "Daredevil" y a "Hawkeye".

Para quienes quieran saber cuánto duran todos episodios de "Echo" y así intentar ver esta producción en una sola tanda, en Colombia.com te mostramos la duración de cada uno de los capítulos de la nueva serie del UCM

  • Capítulo 1: 49 minutos
  • Capítulo 2: 39 minutos
  • Capítulo 3: 42 minutos
  • Capítulo 4: 37 minutos
  • Capítulo 5: 34 minutos

Es decir que para ver todos los capítulos de "Echo" en una sola tanda deberás apartar 3 horas y 21 minutos de tu tiempo, algo que muchos ya hicieron apenas se estrenaron estos episodios en Disney+.

La sinopsis de "Echo" indica que: “Marvel Studios presenta ECHO, en la que Maya López (Alaqua Cox) lucha por reconectarse con sus raíces nativas americanas mientras equilibra aspiraciones ligadas a una vida criminal como sucesora del brutal legado de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), también conocido como Kingpin".