Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Echo: Marvel Studios confirma la noticia que más esperaban los fans de la serie de "Daredevil" de Netflix

'Daredevil' tendrá su próxima aparición dentro de Marvel Studios en "Echo".

'Daredevil' ya ha tenido apariciones en varias producciones de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
'Daredevil' ya ha tenido apariciones en varias producciones de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

'Daredevil' tendrá su próxima aparición dentro de Marvel Studios en "Echo".

"Echo", una de las próximas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+, se encuentra a pocos días de su estreno en Disney+, luego de que hace unos meses se conocieron las primeras imágenes de la serie, que tienen como protagonista a Vincent D'Onofrio, quien repetirá su papel como Wilson Fisk (también conocido como el villano 'Kingpin') luego de su actuación en "Daredevil" y, sorpresivamente, en "Hawkeye".

En las imágenes se aprecia a Wilson Fisk con su traje clásico y muy pocos detalles de lo que pasa a su alrededor. Cabe recordar que la última vez que se vio a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el episodio final de "Hawkeye", cuando enfrentó a Maya López, quien será la protagonista de "Echo".

Ahora, gracias a un nuevo avance de "Echo" en el que se explora el pasado de Wilson Fisk, se ha confirmado que todos los acontecimientos que se vieron a lo largo de las dos temporadas (no se realizó ninguna más pese a su enorme éxito) de la serie de "Daredevil" producida por Netflix hacen parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ya había dejado en el aire el productor Brad Winderbaum, al indicar que "Echo" podría hacer parte de la 'sagrada línea del tiempo' del UCM. 

De esta forma, "Echo" servirá como una especie de secuela tanto de "Daredevil" como de "Hawkeye", series que ya ahondaron en la historia del recordado villano 'Kingpin', uno de los más recordados de los cómics de Marvel.

La sinopsis de "Echo" indica que es: "Un viaje de autodescubrimiento que se verá asediado por la sombra de Kingpin, quien no quiere dejarla escapar y que de hecho sigue teniendo una gran influencia sobre ella. De ahí que la aventura de Maya pronto se vea invadida por una violencia sanguinaria".