Por: Redacción Cine • Colombia.com

El actor colombiano John Leguizamo vuelve al cine junto a John Cena en "Jugando con fuego"

La nueva película de Leguizamo y la superestrella de la WWE llegará al cine el próximo 7 de noviembre.

El actor colombiano sigue consolidando su carrera en Hollywood. Foto: Twitter
El actor colombiano sigue consolidando su carrera en Hollywood. Foto: Twitter

La nueva película de Leguizamo y la superestrella de la WWE llegará al cine el próximo 7 de noviembre.

El actor colombiano John Leguizamo sigue cosechando éxitos en Hollywood. Próximamente lo veremos de vuelta en el cine con su próxima película “Jugando con fuego”, en la que compartirá créditos con la superestrella de la WWE John Cena.

La nueva cinta es una comedia familiar producida por Paramount Players y Nickelodeon Movies en la que Leguizamo interpretará a un experto piloto a cargo de Jake “Supe” Carson (John Cena), líder de un grupo de rescatistas expertos. La historia se centrará en la llegada de tres traviesos niños que, tras ser salvados por los valientes hombres de un incendio, harán lo posible para sacar de quicio al grupo élite de rescatistas conocido como “smoke jumpers”.

La película, dirigida por Andy Fickman (Héroe de centro comercial 2) se estrenará el próximo 7 de noviembre en las salas de cine de Colombia y será una oportunidad para ver a John Cena en una comedia. El luchador de la WWE ya ha trabajado en varias películas de acción siendo la más reciente Bumblebee (2018), spin off de la saga Transformer y próximamente lo veremos en las esperadas nuevas entregas de Los Mercenarios 4, Fast 9 y Escuadrón Suicida 2.

Te puede interesar: La secuela del "Joker" ya estaría en proceso

Además de John Cena, en “Jugando con fuego” Leguizamo tuvo la oportunidad de compartir con varios actores ya reconocidos en el medio, entre ellos: Brianna Hildebrand (Deadpool), Judy Greer y Keegan-Michael Key.

El colombo estadounidense ha cultivado una fructífera carrera cinematográfica en Estados Unidos desde 1985 cuando inició como comediante y  migró progresivamente al cine. Entre las películas más destacables de su carrera se encuentran: Pecados de guerra, Carlito´s way, Spawn Daño Colateral y la saga de películas animadas La era del hielo, en la que presta su voz al personaje de Sid. Ha compartido créditos con actores como Sean Penn, Al Pacino, Arnold Schwarzenegger y Keanu Reeves.

 

Actualmente, sin abandonar su carrera como actor, sigue trabajando en rutinas y monólogos para teatro. “John Leguizamo y la historia latina para idiotas” es uno de los shows unipersonales con mayor éxito que el actor colombiano adelanta hoy por hoy en Estados Unidos.