El Cuervo: La nueva versión de la famosa cinta de Brandon Lee se estancó en taquilla y pinta a fracaso
Tras un arranque decente, "El Cuervo" no ha tenido las ganancias que se esperaban.
Tras un arranque decente, "El Cuervo" no ha tenido las ganancias que se esperaban.
"El Cuervo", una de las películas más recordadas de la historia del cine (no tanto por su éxito comercial sino por la terrible historia que trajo consigo) estrenó en este 2024 una nueva adaptación que espera superar lo conseguido por su antecesora de 1994, tristemente célebre por el fallecimiento de su protagonista Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) en pleno set de grabación en un fatídico accidente en donde una bala real fue usada en una escena y desafortunadamente impactó en el cuerpo del actor, causando su deceso.
Ahora, antes de su tercera semana en la cartelera de cine de la mayoría de países del mundo, se han actualizado las cifras de ganancias con las que debuta esta polémica producción, tan esperada por los amantes del cine. Y es que según datos del portal especializado Box Office Mojo, la nueva versión de "El Cuervo" ha logrado recaudar 9.2 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá y 9.4 millones en el resto del mundo, lo cual convierte su recaudación total en unos 18,6 millones de dólares. Cabe recordar que esta producción tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares, por lo que deberá ganar mínimo el doble de esta cifra para ser rentable, aunque viendo las cifras y teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su estreno, muchos ya la catalogan como un fracaso.
La sinopsis de "El Cuervo" indica que: "Eric Draven y Shelly Webster son brutalmente as3sinad0s cuando los demonios de su oscuro pasado les alcanzan. Ante la oportunidad de sacrificarse para salvar a su verdadero amor, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus as3sin0s, atravesando el mundo de los vivos y los mu3rtos para saldar sus deudas."
"El Cuervo", la cinta dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Bill Skarsgård, llegó a la cartelera de cine de Colombia el pasado 22 de agosto de 2024, siendo así una de las nuevas producciones de Hollywood en estrenarse a mediados de este año.