Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

El Niño y La Garza: Te contamos en que cines de Colombia puedes ver la cinta más exitosa del momento

"El Niño y la Garza" es la película más exitosa de las salas de cine de Colombia en este momento.

"El Niño y la Garza" es todo un éxito en los cines de Colombia. Foto: Prensa TOC TALK
"El Niño y la Garza" es todo un éxito en los cines de Colombia. Foto: Prensa TOC TALK

"El Niño y la Garza" es la película más exitosa de las salas de cine de Colombia en este momento.

La película “El Niño y la Garza”, dirigida por el recordado Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, ha sido todo un fenómeno en taquilla desde su estreno el pasado 25 de enero del 2024, logrando atraer a más de 270 mil espectadores a los cines de Colombia. La cinta, que narra la historia de un niño que se hace amigo de una garza mágica, se encuentra en más de 200 salas de cine en las principales ciudades del país.

Y es que desde su debut en la cartelera de cine de Colombia“El Niño y la Garza” se ha encumbrado como la película más vista en las salas del país, por lo que muchos se quieren animar a ver esta elogiada película, pero no saben a ciencia cierta en qué cines se presenta. Por esto, en Colombia.com te contamos en qué salas de cine se proyectará "El Niño y la Garza" en Colombia y para saberlo puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "El Niño y la Garza" en la cadena de cine de tu elección.

La sinopsis de "El Niño y la Garza" indica que: "Un joven llamado Mahito, tras perder a su madre, se aventura en un mundo donde habitan vivos y mu3rtos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki".

Cabe recordar que "El Niño y la Garza" consiguió 165 millones de dólares en su paso por los cines, 44 millones de dólares gracias a su recaudación en los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 120 millones de dólares en el resto del mundo. Solo en Colombia, esta cinta de Studio Ghibli alcanzó la nada despreciable cifra de 475.243 dólares (unos 1.8 billones de pesos colombianos), todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo.