Por: Vanessa Osorio • Colombia.com

El nuevo trailer de Avengers Endgame revela la aparición de la Capitana Marvel

Avengers Endgame nos da nuevamente indicios de lo que contará realmente la película. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Avengers Endgame nos da nuevamente indicios de lo que contará realmente la película. 

Aunque no muestre gran cosa, el nuevo trailer de Avengers Endgame presenta a la Capitana Marvel junto al grupo de héroes, aparición que llena de esperanza a los fanáticos en su próxima batalla contra Thanos.

Marvel le apuesta nuevamente a Iron Man mostrando como sobrevive al espacio y dejándonos con la duda de si vuelve o no al mundo de los vivos, pero algo que si es fijo es que hay Iron Man para Avengers Endgame y junto con el trailer Avengers Endgame Marvel lanzó un nuevo póster para todos los seguidores de Avengers.

El trailer no solo se enfoca en mostrar a los héroes caídos, también nos muestra a las familias que gracias a la guerra se han roto, por ejemplo muestran a Ojo de Halcón con su hija, tocándole a los espectadores su parte emocional. Así mismo muestra una escena en donde las manos se entrelazan en Tokio la cual tiene sentido unicamente para los fanáticos marvelistas.

Definitivamente este trailer no muestra mucha información, sin embargo cuenta cosas nuevas que aunque insista en la idea de mostrar a los héroes sobrevivientes destrozados, revela la aparición de Iron Man, la unión de la Capitana Marvel al equipo, los diferentes peinados de la Viuda Negra que permiten pensar en la idea de la posibilidad de varias lineas temporales y finalmente vemos a Rocket junto a Maquina de Guerra disparando y haciendo justicia, que es lo que más esperan los seguidores de la película, pero la pregunta más grande entre ellos es quien realmente estará dentro de la armadura de la Maquina de Guerra ¿será Tony Starck?. No lo sabremos hasta ver la película que este 26 de abril en todas las salas de cine podrás disfrutar y salir de todas las dudas que estos trailes han sembrado en ti.