Por: Agencia EFE • Colombia.com

"Emily in París", la serie sobre moda que es fenómeno en Netflix

La serie protagonizada por Lily Collins se ha convertido en uno de los grandes estrenos de octubre.

Lilly Collins protagoniza la nueva y exitosa serie. Foto: Instagram @emilyinparis.
Lilly Collins protagoniza la nueva y exitosa serie. Foto: Instagram @emilyinparis.

La serie protagonizada por Lily Collins se ha convertido en uno de los grandes estrenos de octubre.

"Emily in Paris", creada por Darren Star, se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y también del mundo. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital gala y todo tipo de clichés franceses que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con “looks” que hacen a la serie ser merecedora de ser llamada “La nueva versión de ´Sex on the city”.

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y todos y cada uno de los clichés parisinos; desde enamorarse de un apuesto “chef” de cocina a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

Aunque Cooper se mude a Paris con apenas dos maletas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie, y han desencadenado oleadas de fans que, dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista, como @emilyinparisfashion o @fashionfemilyinparis, que analizan minuciosamente cada "look" construido por Patricia Field, estilista de la serie.

Si hay una marca que persiste en cada capítulo de la serie, es Chanel, incuestionable firma asociada al lujo y a la capital francesa. Además de diferentes bolsos, Emily luce desde chaquetas propuestas en pasarela durante la colección Resort 2020, valorada en seis millones de dólares, a prendas de la colección de 2017.

Mucha moda, amores fugaces y escenarios idílicos maridados en champán francés que, aunque recuerdan en trasfondo a "Sexo on de city", vienen acompañados de un nuevo actor: las redes sociales. Porque si hay algo imprescindible para Emily Cooper es ir acompañada de su móvil, con el que retrata pequeñas escenas cotidianas de su día a día en París para su Instagram, hasta el punto de convertirse en “influencer”.

Una combinación perfecta que ha catapultado la serie a ser la más vista en diferentes países, mantenerse en el “top 10” de Netflix, y cuya segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje para presentar una “Emily que se introducirá más en el estilo de vida francés”, según ha apuntado su creador, Darren Star, y que podría ver la luz el próximo 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Living her best life ????????

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis) on