Por: Redacción Cine • Colombia.com

Estrenos de cine: "Uncharted" y todas las grandes películas que llegan este fin de semana a la cartelera de cine de Colombia

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a Colombia desde este 17 de febrero.

"Uncharted" es una de las cintas que se estrena en Colombia este 17 de febrero. Foto: Twitter @unchartedmovie
"Uncharted" es una de las cintas que se estrena en Colombia este 17 de febrero. Foto: Twitter @unchartedmovie

Agéndate con los mejores estrenos de cine que llegan a Colombia desde este 17 de febrero.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 17 de febrero del 2022:

Uncharted 

Nathan Drake y su compañero Victor Sullivan se adentran en la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado". Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake.

Licorice Pizza

Alana Kane y Gary Valentine inician sus primeros pasos vacilantes en el amor en el Valle de San Fernando, California, en 1973.

Hasta que la boda nos separe 

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affair más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La Mansión Maldita

La historia de la casa más embrujada de Inglaterra. En 1938, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión que guarda un terrible secreto: un pozo de maldad que abrirá la puerta de sus pesadillas.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.