Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre todas las películas que llegan a la cartelera de cine de Colombia esta semana

En Colombia.com te mostramos las mejores películas que puedes disfrutar este fin de semana.

"Avatar" regresa nuevamente a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Twitter @officialavatar
"Avatar" regresa nuevamente a los cines de Colombia y el mundo. Foto: Twitter @officialavatar

En Colombia.com te mostramos las mejores películas que puedes disfrutar este fin de semana.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a la cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 22 de septiembre del 2022:

No te preocupes cariño

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

La huérfana: El origen

Lena consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Avatar (reestreno)

En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na'vi, seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na'vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora. Jake Sully, un exinfante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na'vi.

Pablus Gallinazo

Este documental nos comparte la experiencia del encierro voluntario del protagonista mientras gran parte de la población intenta acostumbrarse a este nuevo modo de vida, que se exige por la propagación de la pandemia.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.