Por: Redacción Cine • Colombia.com

La nueva cinta de James Bond y más estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de cine de Colombia

Cintas muy esperadas por los fanáticos del séptimo arte llegan este fin de semana a las salas de cine de Colombia.

"No Time To Die" se estrenará al fin tras más de un año de espera. Foto: Twitter @007
"No Time To Die" se estrenará al fin tras más de un año de espera. Foto: Twitter @007

Cintas muy esperadas por los fanáticos del séptimo arte llegan este fin de semana a las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana de 30 de septiembre del 2021:

No Time To Die

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Memoria

Jessica (Tilda Swinton) no puede dormir desde que un fuerte "bang" interrumpió su sueño al amanecer. Mientras visita a su hermana en Bogotá, se hace amiga de Agnes (Jeanne Balibar), una arqueóloga que estudia restos humanos descubiertos dentro de un túnel en construcción. Jessica viaja para encontrarse con Agnes en el lugar de excavación y, en un pueblo cercano, conoce a un pescador llamado Hernán (Elkin Díaz). Ambos comparten recuerdos junto al río y cuando el día llega a su fin, Jessica se despierta con una sensación de claridad.

Los santos de la mafia, una historia de Los Sopranos

Precuela de la aclamada serie de televisión "Los Soprano". La historia se centra en los orígenes y la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. 

La leyenda de la viuda

Durante la desesperada búsqueda de un niño desaparecido en un bosque de Rusia, un equipo de rescate se enfrenta a una legendaria bruja.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.