Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Eternals", "Red Notice" y otros grande estrenos que llegan este 4 de noviembre a la cartelera de cine del país

"Eternals", la nueva cinta de Marvel Studios, llega a la cartelera de cine de Colombia este fin de semana.

"Eternals" es una de las cintas más esperadas de Marvel Studios para el 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Eternals" es una de las cintas más esperadas de Marvel Studios para el 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Eternals", la nueva cinta de Marvel Studios, llega a la cartelera de cine de Colombia este fin de semana.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana, para que armes plan este 4 de noviembre del 2021:

Eternals

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

Red Notice

La cinta con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson relata una historia en el mundo del crimen internacional, con un agente de la Interpol que intenta capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

Juana de Arco

En el siglo XV, Inglaterra y Francia entran en conflicto para ocupar el trono francés. Convencida de que Dios la ha elegido a ella como su mensajera, la joven Juana dirige al ejército de Francia hasta que es capturada por la Iglesia. Aunque el clero amenaza con juzgarla por hereje, Juana de Arco se mantiene siempre fiel a sus convicciones y decide rechazar cualquier acusación, convencida de que el Señor se comunica con ella desde los cielos.

The Doors: Live at the Hollywood Bowl

Se centra en la aparición de la banda el 5 de julio de 1968 en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, que tuvo lugar poco después del lanzamiento de su tercer álbum, “Waiting for the Sun”, y del single número uno, “Hello, I Love You".

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.